[NOTICIA] El Samsung Galaxy S6 edge+ ya tiene precio oficial

3.433 14
 #1
Escrito   0  0  
Hoy Samsung ha anunciado sus nuevos teléfonos estrella para la segunda mitad de 2015: el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5.

De estos dos teléfonos, por el momento solo está confirmada la llegada a España del primero ya que la compañía no tiene pensado traer a Europa el Note5 hasta no ver cómo se vende en otras regiones.

La fecha de llegada del Galaxy S6 edge+ a las tiendas de España tampoco está determinada, pero si quieres ser uno de los primeros en hacerte con este teléfono, te alegrará saber que ya puedes hacer la pre-compra en la web de Samsung.

El Galaxy S6 edge+ está a la venta por 799€ (32GB) y 899€ (64GB) con regalo de un kit de batería, lo que supone 100€ más que los modelos con la misma capacidad del Galaxy S6 edge.

Por el momento no tenemos noticias de una variante con 128GB, que sí que está disponible en el Galaxy S6 edge, aunque algo nos hace pensar que puede estar en camino.

fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabato410
Hoy Samsung ha anunciado sus nuevos teléfonos estrella para la segunda mitad de 2015: el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5.

De estos dos teléfonos, por el momento solo está confirmada la llegada a España del primero ya que la compañía no tiene pensado traer a Europa el Note5 hasta no ver cómo se vende en otras regiones.

La fecha de llegada del Galaxy S6 edge+ a las tiendas de España tampoco está determinada, pero si quieres ser uno de los primeros en hacerte con este teléfono, te alegrará saber que ya puedes hacer la pre-compra en la web de Samsung.

El Galaxy S6 edge+ está a la venta por 799€ (32GB) y 899€ (64GB) con regalo de un kit de batería, lo que supone 100€ más que los modelos con la misma capacidad del Galaxy S6 edge.

Por el momento no tenemos noticias de una variante con 128GB, que sí que está disponible en el Galaxy S6 edge, aunque algo nos hace pensar que puede estar en camino.

fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Si pensáis hacer un macro-pedido contad conmigo emoticon roto2


Que barbaridad... casi 900 leuros un teléfono emoticon facepalm

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabato410
Hoy Samsung ha anunciado sus nuevos teléfonos estrella para la segunda mitad de 2015: el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5.

De estos dos teléfonos, por el momento solo está confirmada la llegada a España del primero ya que la compañía no tiene pensado traer a Europa el Note5 hasta no ver cómo se vende en otras regiones.

La fecha de llegada del Galaxy S6 edge+ a las tiendas de España tampoco está determinada, pero si quieres ser uno de los primeros en hacerte con este teléfono, te alegrará saber que ya puedes hacer la pre-compra en la web de Samsung.

El Galaxy S6 edge+ está a la venta por 799€ (32GB) y 899€ (64GB) con regalo de un kit de batería, lo que supone 100€ más que los modelos con la misma capacidad del Galaxy S6 edge.

Por el momento no tenemos noticias de una variante con 128GB, que sí que está disponible en el Galaxy S6 edge, aunque algo nos hace pensar que puede estar en camino.

fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Y habrá gente que los pague aún sabiendo que las mejoras con el antecesor es ridícula.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Si pensáis hacer un macro-pedido contad conmigo emoticon roto2


Que barbaridad... casi 900 leuros un teléfono emoticon facepalm

Totalmente de acuerdo contigo, como están las cosas es el sueldo de muchas personas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Y habrá gente que los pague aún sabiendo que las mejoras con el antecesor es ridícula.

Ese es el problema, si no los comprase nadie las cosas cambiarían,
 #6
Escrito   0  0  
¿Eso no era lo que costaba antaño un Nokia 8910i?

Lo digo por que los Nokia 8910i siguen vivos y estos no creo que lleguen a los dos años de vida.

Lo mejor es la gente que lo paga a plazos, que paga teléfono desfasado hasta que la muerte los separe.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
No se de que os quejais.. Este movil lo estan considerando un note y siempre han estado a 700€ en su salidad, si a eso le sumas curvas, 1gb mas de ram, un estabilizador mejorado en la camara y una carga inalambrica rapida pues 100€ mas.

Lo que si era abusivo eran los 850€ que valia el s6 edge normal

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
cuesta lo mismo que los iPhone Plus, la diferencia es que los iPhone duran 3-4 años facilmente, mientras que Samsung da largas con las actualizaciones y no asegura una m****a
 #9
Escrito   0  0  
es lo que hay, hoy en dia tener el signo + sale caro.


ah no, perdon, que tiene curvas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Ojalá se lo coman con patatas. Me parece una barbaridad.
Volver a General