Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.323 5.000
 #2101
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Podria preguntar alguine si orange está ofreciendo el nuevo sony xperia c4 (el que tiene flash en la camara frontal) y el precio.

Gracias a todos
 #2102
Escrito   0  0  
Buenas.
Alguien puede porfavor preguntar por orange tv , me interesa para el futbol y queria saber si se puede rascar algo. Un saludo
 #2103
Escrito   0  0  
Alguien sabe si al realizar una portabilidad a yoigo, les aceptan a pagar a contrareembolso, ya que lo he intentado hace poco y solo me acepta pagar con tarjeta... seria una pena!!
 #2104
Escrito   0  0  
Esto está paradíiiisimo. El único foro que funciona de forma fluida es el de vodafone.
 #2105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Esto está paradíiiisimo. El único foro que funciona de forma fluida es el de vodafone.

Porque vodafone es un desastre y quien puede lo aprovecha.

Si le regalais a orange la información sobre sus posibles. Errores tardaran poco en solicionarlos.

Recordad que Gsmspain es de orange, por lo tanto leen lo que aquí se escribe.

Yo no firmo nada!!
 #2106
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Os cuento mi experiencia con el amago.
Cliente de Orange con antiguedad desde hace dos años y medio.
Permanencia cumplida hace un mes.
Tarifa actual: Delfín 16
Empresa a la que solicito portabilidad: Happymovil (grupo Masmovil) (Si, lo se, soy un amante de las fuertes emociones)
En esta compañia la portabilidad es algo diferente a otras. Primero recibes la tarjeta y entonces llamas para que se inice el tramite de la portablidad. Yo la confirmé el jueves 12 de agosto de 2015 a las 10:00.
Orange llamó y empezo a mandar mensajes a las 3 horas de confirmar la portabilidad.
LLamo y me atiende una chica muy simpatica. Le digo que me voy porque quiero ahorrar en la tarifa y que tengo un móvil libre, lo cual es cierto.
Entonces ellla me ofrece pasarme a amena sin coste, pero sin ningún descuento en tarifa o móvil promocionado.
Viendo que así no vamos a ningún sitio. Le comento que podría estar interesado en un móvil y descuento en tarifa.
Me dice que al estar descatalogada la tarifa delfín no puedo continuar con ella.
Me ofrece la tarifa colibrí y un Samsung A5 a 0 euros. Le insisto un poco y me ofrece un 20% de descuento en la tarifa durante un año.
Me dijo que el A5 tenía que ser en negro, pero después me dice que también lo tiene en plata y blanco. Cojo el plata.
Cancelo la portabilidad a Happymovil por teléfono, pero a la hora empiezan a llamar y mandar mensajes de Orange diciendo que no les aparece la cancelación. Vuelvo a cancelar, pero esta vez por email.
A primera hora de la mañana siguiente recibo email de Happymovil confirmando la cancelación de la portabilidad y un mensaje de Orange confirmando el pedido del A5.
Yo pienso que he hecho una buena operación, porque con esa línea llamamos poco, por lo que voy a pagar un poquito menos que hasta ahora y me llevo un A5 a 0 euros, un movil que de tarifa vale unos 300 euros.
Un saludo.
 #2107
Escrito   0  0  
Hola soy el del amago a Happymovil. Tengo una duda. Con el amago saqué un A5 a 0 euros y asi consta en la grabación. Pero me dijo la chica que al recoger el móvil en tienda tengo que firmar un recibí en que figura que el movil tiene unos pagos mensuales de unos 9 euros aproximadamente, pero que no le haga caso que lo que manda es la grabación a 0 euros.
¿Alguien sabe si esto es correcto?
 #2108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POCOPILLO
Hola soy el del amago a Happymovil. Tengo una duda. Con el amago saqué un A5 a 0 euros y asi consta en la grabación. Pero me dijo la chica que al recoger el móvil en tienda tengo que firmar un recibí en que figura que el movil tiene unos pagos mensuales de unos 9 euros aproximadamente, pero que no le haga caso que lo que manda es la grabación a 0 euros.
¿Alguien sabe si esto es correcto?


Así debería ser, entra en Mi Orange, y en el apartado "Mi Móvil a plazos" se debería ver reflejado eso que comentas. emoticon sonrisa

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2109
Escrito   0  0  
¡Buenos días!

A ver si me podéis echar un cable. Tengo permanencia hasta abril/16, pero la penalización por cancelarla es de sólo 30€. Se me ha ocurrido amagar, quiero un Note 4. Actualmente me lo ofrecen en Renueva por 0€ + 22€/mes. Mi intención es que se quede en un máximo de 13-15€. Tengo Ballena. ¿Créeis que sería posible?

Por otro lado, no sé a qué compañía realizar el amago. Yoigo ya no empieza la porta hasta que no tienes la SIM. Movistar y Vodafone las veo demasiado enrevesadas y encima he leído que MS cobra 50€ si cancelas.

¿Alguna ayudita?

Os doy verdes.

Saludos.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2110
Escrito   0  0  
Hola, mis titos están pagando 55€ por una canguro ahorro + línea adicional básica, así que quiero amagar para poder mejorarle el precio, y pillarle un móvil en cada línea, tendría que portar con ambas líneas? que precio se podría obtener?

Salu2
Volver a Orange