[CHOLLO] 3 meses gratis revistas RBA "Viajes" "National Geographic"

8.645 46
 #21
Escrito   2  0  
A mi me han llamado para pedirme un numero de cuenta para cobrarme1€ por mes de la national geografic. De la de viajes ni nombrar. Les he dicho que era una promoción gratuita y me han dicho que ya me llamaran
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isidrogar
A mi me han llamado para pedirme un numero de cuenta para cobrarme1€ por mes de la national geografic. De la de viajes ni nombrar. Les he dicho que era una promoción gratuita y me han dicho que ya me llamaran

Ya sabía yo que algo tenía, menos mal que el número que di no lo va a coger nadie emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #23
Escrito   0  0  
Solo una llamada
 #24
Escrito   0  0  
Entendemos que no se lo has dado y te han quedado en llamar?

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #25
Escrito   0  0  
A mí ni me llego mail de confirmación, ni llamada, pero visto lo visto, mejor así, no pienso dar mi nº de cuenta por tfno
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo que el número es para engancharte y así te das de baja. Es que tal como lo pintan en el anuncio es un regalo por la cara, aunque luego te den la brasa por tlf.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isidrogar
A mi me han llamado para pedirme un numero de cuenta para cobrarme1€ por mes de la national geografic. De la de viajes ni nombrar. Les he dicho que era una promoción gratuita y me han dicho que ya me llamaran

Gracias por avisar.emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #28
Escrito   2  0  
No me van a llamar para pedirme otra vez el n de cuenta. Me dijeron que sería para confirmar el envío
 #29
Escrito   2  0  
Me ha llegado hoy y no me han llamado. Pedi las dos, pero solo me llego la de viajes.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #30
Escrito   0  0  
Yo he pedido la de viajes , haber que pasa

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa