[CONSEJO] Algun Dual Sim apetecible?

5.907 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Sí, lo hay dual sim, sin LTE, tienes los 3 modelos
https://www.microsoft.com/es-es/mov...5702538-5697088

Vale, entiendo que el interesante es el 640 normal o XL dual sim y LTE.
Y ese cuanto cuesta?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Vale, no he entendido nada pero gracias.

De todos modos he editado el texto ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
El Moto G de 2ª generación también es dual sim y lo puedes pillar por unos 150 euros, es otra buena opción
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Muy buenas, ya en breve me voy del Norte (mi tierra) al sur a Sacti Petri a pasar 10 días, desde ahí os leeré tirado en la playita.
Llevo el A3 del curro y como no me gusta ni el móvil ni su nano sim que son del curro, había pensado en algo trivial, un DualSim y meterle la del curro apagadita y una nueva que me hecho para este y el siguiente mes.

Solo lo voy a usar este mes y me lo quedare de repuesto cuando haya comprado el nuevo IPhone

Voy a por un Lumia 640 LTE DUAL SIM (200) pavos o es tirar el dinero


Yo estaba en tu misma situación y me pillé un Lumia 535 Dual Sim. Piénsate lo de Windows Phone, el 640 me parece un muy buen teléfono en especificaciones pero yo no recomiendo el sistema operativo por las aplicaciones, mira si las que necesitas están. La sensación que tuve era que faltaban algunas apps de peso.
Mi recomendación es el BQ M4.5

Quien madruga se encuentra todo cerrado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aber9
Yo estaba en tu misma situación y me pillé un Lumia 535 Dual Sim. Piénsate lo de Windows Phone, el 640 me parece un muy buen teléfono en especificaciones pero yo no recomiendo el sistema operativo por las aplicaciones, mira si las que necesitas están. La sensación que tuve era que faltaban algunas apps de peso.
Mi recomendación es el BQ M4.5


Qué aplicaciones echas en falta? A mi la que me chirría es la de república móvil y MOVVIL

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aber9
Yo estaba en tu misma situación y me pillé un Lumia 535 Dual Sim. Piénsate lo de Windows Phone, el 640 me parece un muy buen teléfono en especificaciones pero yo no recomiendo el sistema operativo por las aplicaciones, mira si las que necesitas están. La sensación que tuve era que faltaban algunas apps de peso.
Mi recomendación es el BQ M4.5


El problema es que el BQ M4.5 no es el BQ M5 con media pulgada menos, es en realidad un móvil totalmente distinto con mucho peor cámara, sin posibilidad de poner una tarjeta micro SD, así que para tener un poco de memoria decente sube mucho de precio ...

Si sumas que es un procesador mediatek verás que no es mas que un móvil chinirí de BQ de toda la vida, antes miraría cualquier otro chino ...

Ahora entiendo que BQ sigue sin dejar sus móviles a gsmarena para su evalución ...

Puede que el BQ M5 si tiene vocación europea pero sin poder ver una evaluación profesional tengo mis dudas sobre todo por el precio que tiene ...

Para decir algo positivo sobre BQ me parece interesante que han sacado un móvil con el S.O Ubuntu, no se si alguién en el foro ha sacado alguna conclusión al respecto

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Yo compré un acer e700 como segundo móvil con el que estoy encantado. No es tan fluido como mi LG g2, pero tiene cosas muy buenas....La más llamativa la sensibilidad de la cobertura ya que veraneo en zona Edge de movistar...o eso creía yo. Con este Acer pillo 3g e incluso h+ algo que nunca he visto con los LG y Samsung que tengo. Estoy alucinado. También esta bien la batería.... muy buena duración, u es triple sim, por último lo puedes encontrar en reacondicionados de amazon por 140 euros....

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Volver a General