[CONSEJO] Algun Dual Sim apetecible?

5.903 26
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, ya en breve me voy del Norte (mi tierra) al sur a Sacti Petri a pasar 10 días, desde ahí os leeré tirado en la playita.
Llevo el A3 del curro y como no me gusta ni el móvil ni su nano sim que son del curro, había pensado en algo trivial, un DualSim y meterle la del curro apagadita y una nueva que me hecho para este y el siguiente mes.

Solo lo voy a usar este mes y me lo quedare de repuesto cuando haya comprado el nuevo IPhone

Voy a por un Lumia 640 LTE DUAL SIM (200) pavos o es tirar el dinero
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en situación parecida y había mirado el bq m5,pero el 640XL tiene buena crítica.
A ver si alguien nos ilumina con el dualsim perfecto en el rango de 200€.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
El Elephone P8000 está muy bien, lo malo es el stock. En google aparece, tiene 3Gb de RAM, 4G en todas las bandas y una Batería de 4165mAh.
 #4
Escrito   0  0  
El Bq M5 esta genial...pero si quieres recortar en precio y para lo que dices que lo vas a usar, que tal un Bq m4.5?
 #5
Escrito   0  0  
Honor 4x es un buen teléfono android baratito dual sim. 200€ en amazon o media markt online
 #6
Escrito   0  0  
Hasta donde se, el 640 LTE, me parece perfecto salvo porque creo que usa micro sim, y no se porquè pero he leído que si me metes adaptadores corres riesgo alto de cargarte las porta sim del movil.
A ver si alguien que lo tenga lo confirma.

Por cierto, pásatelo bien en Sancti Petri, que es de los mejores lugares de este País, voy todos los años varias veces y doy fe de ello.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hasta donde se, el 640 LTE, me parece perfecto salvo porque creo que usa micro sim, y no se porquè pero he leído que si me metes adaptadores corres riesgo alto de cargarte las porta sim del movil.
A ver si alguien que lo tenga lo confirma.

Por cierto, pásatelo bien en Sancti Petri, que es de los mejores lugares de este País, voy todos los años varias veces y doy fe de ello.


Gracias!!

Lo de la microsim si que es un problema entonces, yo llevo 2 nanosim. Habria que hacerlo con cuidado entonces, no es la primera vez que me pasa el haberme cargado un porta sim por ese motivo.
 #9
Escrito   0  0  
El Bq m5 tiene muy buena pinta, calidad precio muy bueno.

Con paciencia todo se consigue
 #10
Escrito   0  0  
Lo del Bq y esos son muy buenas opciones como decís, pero me tira para atrás un poco las actualizaciones de Android, que me temo se quedarían en la versión que traigan y eso me come la moral.
Volver a General