Menudos meses nos esperan...

5.296 24
 #1
Escrito   1  0  
Entre las elecciones catalanas y las generales, con sus precampañas, campañas y resultados, me parece que en este foro se va hablar mucho...emoticon angel

A c*na, Josito !
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Entre las elecciones catalanas y las generales, con sus precampañas, campañas y resultados, me parece que en este foro se va hablar mucho...emoticon angel

Que mejor sitio que este para contemplar los proximos acontecimientos que me da a mi que no van a ser pocos.

Esto me recuerda a..... si parpadean, se lo van a perder.

emoticon sonrisa

No creas en quien no cree en ti.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Entre las elecciones catalanas y las generales, con sus precampañas, campañas y resultados, me parece que en este foro se va hablar mucho...emoticon angel

se nos va a llenar esto de cibervoluntarios emoticon facepalm

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatiso
se nos va a llenar esto de cibervoluntarios emoticon facepalm

Dalo por hecho.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatiso
se nos va a llenar esto de cibervoluntarios emoticon facepalm


Se te olvida poner definición para ti de cibervoluntario: persona que opina en contra de mis creencias


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @reflexo
Se te olvida poner definición para ti de cibervoluntario: persona que opina en contra de mis creencias


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Ya van llegando.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Ya van llegando.

Y ahora aparecerá PPredictor... emoticon carcajada
 #8
Escrito   1  0  
yo no digo nada que luego soy malo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Ya van llegando.

Y te creerás que el foro es tuyo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @reflexo
Se te olvida poner definición para ti de cibervoluntario: persona que opina en contra de mis creencias


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Pues me temo que no.

También hay cibervoluntarios que tienen opiniones con las que puedo estar de acuerdo.

Esa bilis...emoticon perdido

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política