Quiero que conozcáis una historia (para amantes de animales) minitocho inside.

5.376 13
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
El pasado día 15 de julio estaba terminando de preparar una auditoría global gal (Soy ITA) revisando uno de los cabezales de riego que iban a ser auditados.

Unos ladridos llamaron mi atención y al acercarme vi algo que dudo jamás pueda olvidar...un cachorro desnutrido, junto a el su madre muerta (quizás hacía semanas) como no podía pararme a intentar cogerlo (ya que aparte de ir con el coche del trabajo estaba escaso de tiempo para la auditoría del siguiente día) empecé a llamar a varias protectoras, de Águilas (mi pueblo natal) de Lorca (lugar donde estaba el cachorro) y Puerto lumbreras (pueblo cercano). Desde la protectora de Águilas se empezó a difundir la noticia via facebook y whatsapp...finalmente una mujer de Lorca se acercó a recoger al cachorro, a través de mis indicaciones por teléfono (ese día salí de la oficina casi a las 12 de la noche) llegó hasta el, lo rescató y lo tuvo unos días. El segundo día le salió una familia en acogida en Murcia y yo mismo me ofrecí a hacer el viaje ya que en su rescate pude hacer bien poco debido a que estaba trabajando.

Es esa familia de acogida, la cual colabora con la Protectora José María Parraga de Murcia la que ha escrito este post en su blog dedicado normalmente al interiorismo.

Leerlo o no ya es cosa vuestra, pero os juro que la historia merece la pena.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D. La primera foto fue la que hice para difundir.

Edito para decir que este perrito busca adoptante.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cheva77
El pasado día 15 de julio estaba terminando de preparar una auditoría global gal (Soy ITA) revisando uno de los cabezales de riego que iban a ser auditados.

Unos ladridos llamaron mi atención y al acercarme vi algo que dudo jamás pueda olvidar...un cachorro desnutrido, junto a el su madre muerta (quizás hacía semanas) como no podía pararme a intentar cogerlo (ya que aparte de ir con el coche del trabajo estaba escaso de tiempo para la auditoría del siguiente día) empecé a llamar a varias protectoras, de Águilas (mi pueblo natal) de Lorca (lugar donde estaba el cachorro) y Puerto lumbreras (pueblo cercano). Desde la protectora de Águilas se empezó a difundir la noticia via facebook y whatsapp...finalmente una mujer de Lorca se acercó a recoger al cachorro, a través de mis indicaciones por teléfono (ese día salí de la oficina casi a las 12 de la noche) llegó hasta el, lo rescató y lo tuvo unos días. El segundo día le salió una familia en acogida en Murcia y yo mismo me ofrecí a hacer el viaje ya que en su rescate pude hacer bien poco debido a que estaba trabajando.

Es esa familia de acogida, la cual colabora con la Protectora José María Parraga de Murcia la que ha escrito este post en su blog dedicado normalmente al interiorismo.

Leerlo o no ya es cosa vuestra, pero os juro que la historia merece la pena.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D. La primera foto fue la que hice para difundir.

Edito para decir que este perrito busca adoptante.




El perrillo es precioso, pero aún más es ese relato. No tiene desperdicio alguno. Espero que Toby encuentre una familia como se merece y que pueda disfrutar todo lo que no ha podido en estos tres meses de vida.

Y a ti, amigo cheva, FELICITARTE por esa acción... que ya sabemos que la gran mayoría hubiera pasado y no se hubiera complicado.


un saludo. emoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
Gracias Ocu. Todos los días veo perros solos y abandonados en lorca, de hecho opté por llevar siempre algo de pienso y agua en el coche para dar a los que vea, pero lo de este cachorro superó a todo lo que me había encontrado hasta el momento.
Un saludo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChEva77
El pasado día 15 de julio estaba terminando de preparar una auditoría global gal (Soy ITA) revisando uno de los cabezales de riego que iban a ser auditados.

Unos ladridos llamaron mi atención y al acercarme vi algo que dudo jamás pueda olvidar...un cachorro desnutrido, junto a el su madre muerta (quizás hacía semanas) como no podía pararme a intentar cogerlo (ya que aparte de ir con el coche del trabajo estaba escaso de tiempo para la auditoría del siguiente día) empecé a llamar a varias protectoras, de Águilas (mi pueblo natal) de Lorca (lugar donde estaba el cachorro) y Puerto lumbreras (pueblo cercano). Desde la protectora de Águilas se empezó a difundir la noticia via facebook y whatsapp...finalmente una mujer de Lorca se acercó a recoger al cachorro, a través de mis indicaciones por teléfono (ese día salí de la oficina casi a las 12 de la noche) llegó hasta el, lo rescató y lo tuvo unos días. El segundo día le salió una familia en acogida en Murcia y yo mismo me ofrecí a hacer el viaje ya que en su rescate pude hacer bien poco debido a que estaba trabajando.

Es esa familia de acogida, la cual colabora con la Protectora José María Parraga de Murcia la que ha escrito este post en su blog dedicado normalmente al interiorismo.

Leerlo o no ya es cosa vuestra, pero os juro que la historia merece la pena.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D. La primera foto fue la que hice para difundir.

Edito para decir que este perrito busca adoptante.




preciosa la historia compi me ha encantado .


oleeee tu y oleee todas esas personas que a dia de hoy siguen ayudando de esta manera emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChEva77
El pasado día 15 de julio estaba terminando de preparar una auditoría global gal (Soy ITA) revisando uno de los cabezales de riego que iban a ser auditados.

Unos ladridos llamaron mi atención y al acercarme vi algo que dudo jamás pueda olvidar...un cachorro desnutrido, junto a el su madre muerta (quizás hacía semanas) como no podía pararme a intentar cogerlo (ya que aparte de ir con el coche del trabajo estaba escaso de tiempo para la auditoría del siguiente día) empecé a llamar a varias protectoras, de Águilas (mi pueblo natal) de Lorca (lugar donde estaba el cachorro) y Puerto lumbreras (pueblo cercano). Desde la protectora de Águilas se empezó a difundir la noticia via facebook y whatsapp...finalmente una mujer de Lorca se acercó a recoger al cachorro, a través de mis indicaciones por teléfono (ese día salí de la oficina casi a las 12 de la noche) llegó hasta el, lo rescató y lo tuvo unos días. El segundo día le salió una familia en acogida en Murcia y yo mismo me ofrecí a hacer el viaje ya que en su rescate pude hacer bien poco debido a que estaba trabajando.

Es esa familia de acogida, la cual colabora con la Protectora José María Parraga de Murcia la que ha escrito este post en su blog dedicado normalmente al interiorismo.

Leerlo o no ya es cosa vuestra, pero os juro que la historia merece la pena.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D. La primera foto fue la que hice para difundir.

Edito para decir que este perrito busca adoptante.

Me encanta la historia, el perrete es precioso!. La parte buena de esta historia, al menos con la que me quedo yo, es la cantidad de gente que se encarga desinteresadamente de que estos animales tengan un futuro mejor. Mucha gente que dedica todo su tiempo, dinero e incluso acogen temporalmente a cachorros hasta que encuentran una nueva familia. Para mi, un 10.
 #6
Escrito   1  0  
@ChEva77 chapó por ti compi emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Una historia realmente bonita. Por desgracia no todas acaban con final feliz, pero gracias a gente como ellos cada día son más.

Un saludo y enhorabuena a todas las protectoras, hacen un gran trabajoemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Muy bonito. Ojalá cada vez haya más civismo en esta España nuestra.
 #9
Escrito   0  0  
@ChEva77, Que grande eres paisano!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que colabora activamente con la protectora Parraga, no podía haber caído en mejores manos! El año pasado fui con él y visitamos el albergue y me dio mucha pena. Los cachorros lo tienen más fácil, suelen salir adoptantes más fácilmente, así que estoy segura de que Toby encontrará una casa pronto. Pero todos se merecen una oportunidad, no lo olvidemos, los albergues están llenos de perros más grandes que ya no son tan bonitos y tan graciosos. No miremos a otro lado con estos tampoco.

Compañero chapó por tu gesto y haberle salvado la vida. No me quiero imaginar la sed y el hambre que habrán pasado con el calor que ha hecho este verano.

... Respect
Volver a La Taberna