Liga BBVA y Copa en Orange TV a 9.95 €

37.804 77
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo contraté ayer por tfno, y efectivamente es como habeis comentado, ahora tienes que coger sí o sí el pack temático de TV pero a partir del 20 llamas y puedes darlo de baja y quedarte sólo con el fútbol por 9.95 euros y luego la champions por 5 euros más.
Yo iba a irme de Orange a Adamo, pero esta oferta me pareció atractiva y por ahora me quedo.
No tiene permanencia.
 #22
Escrito   0  0  
Soy cliente de jazztel con lo cual no puedo pasarme ahora a Orange (tengo permanencias) pero con mi movil si,ya que termine con yoigo.
He leído que teniendo solo móvil también se podrá tener fútboll (lo pone en la web) hay alguna noticia más sobre si costara lo mismo o que tarifa movil necesitaría?
Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Una duda.

El precio de 9,95€ (sin contratar el paquete de 12€, a partir del 20 de agosto) se mantiene durante toda la temporada, o sube después de septiembre?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Una duda.

El precio de 9,95€ (sin contratar el paquete de 12€, a partir del 20 de agosto) se mantiene durante toda la temporada, o sube después de septiembre?


Si lo contratas antes del 01/10/15 te mantienen el precio hasta mayo 2016. (pagaras cada mes 9,95 por este paquete).

Siempre y cuando no te des de baja, entonces si perderias el precio promocional si quisieras volver a contratarlo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #25
Escrito   0  0  
¡Hola! Mis padres tienen el fijo contratado con Orange. ¿Solo con eso podrían contratar el paquete fútbol? ¿Es necesario algún tipo de "obra" para la televisión orange? (Imagino que el decodificaddor y el cable de orange y listo) ¿Cuánto sale al mes realmente? Gracias.

Málaga la bella
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nueveydiez
¡Hola! Mis padres tienen el fijo contratado con Orange. ¿Solo con eso podrían contratar el paquete fútbol? ¿Es necesario algún tipo de "obra" para la televisión orange? (Imagino que el decodificaddor y el cable de orange y listo) ¿Cuánto sale al mes realmente? Gracias.

Todo es un poco relativo. Si tienes buena cobertura en adsl en princio no deberias de tener problemas (hay gente con 6 megas que lo ve bien).
De momento el paquete futbol es solo para los clientes de canguro (adsl/fibra).
¿Obra? En un principio no. El deco tiene que ir conectado al router. Si el router esta al lado del tv pues solo tendras que conetar y listo. Si lo tienes en otra habitacion pues te tocara mandar un cable para que se conecten o usar plc.
Cuanto cuesta?? Pues si lo contratas antes del 1 de Octubre pagaras 9,95€ cada mes por la Liga y la Copa y si quieres tambien la Champions pues 5€ más. Lo que pasa es que si lo contratas mañana mientras tanto te activan el pack Basico (12€) que luego el dia 20 de agosto lo puedes dar de baja si quieres (solo te cobraran la parte proporcinal del pack basico)

Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Todo es un poco relativo. Si tienes buena cobertura en adsl en princio no deberias de tener problemas (hay gente con 6 megas que lo ve bien).
De momento el paquete futbol es solo para los clientes de canguro (adsl/fibra).
¿Obra? En un principio no. El deco tiene que ir conectado al router. Si el router esta al lado del tv pues solo tendras que conetar y listo. Si lo tienes en otra habitacion pues te tocara mandar un cable para que se conecten o usar plc.
Cuanto cuesta?? Pues si lo contratas antes del 1 de Octubre pagaras 9,95€ cada mes por la Liga y la Copa y si quieres tambien la Champions pues 5€ más. Lo que pasa es que si lo contratas mañana mientras tanto te activan el pack Basico (12€) que luego el dia 20 de agosto lo puedes dar de baja si quieres (solo te cobraran la parte proporcinal del pack basico)

Un saludo.

¡Gracias! Mañana se lo comento a mis padres.

Málaga la bella
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, a las personas que estaís contratando el futbol, y solicitaistes el descodificador de TV Orange, os esta llegando...? Yo desde el día 7 de agosto lo contrate y de momento no me llega... sospecho que no deben tener... ( no tengo aviso de que el paquete este enviado)

Saludos....y gracias.
 #29
Escrito   0  0  
se puede ver a la vez en la tv y en el movil?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
se puede ver a la vez en la tv y en el movil?

En mi caso me permite ver en casa a traves de Wi-Fi, en el movil y la tablet. (incluso canales diferentes, me imagino por que recibe la señal del mismo router)


La tele de momento no lo puedo probar estoy a la espera de recibir el descodificador....

Saludos...
Volver a Telefonía fija