Alta y baja en la tarifa sin fin

7.192 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola... habia pensado en dar de alta una tarifa sin fin para usar en un modem usb estas vacaciones... serian unas 3 semanas.

Mi pregunta es la siguiente... en yoigo es facil la baja?
Lo digo porque la daria de baja mi ultimo dia de vacaciones.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
En contrato no sé, supongo que si, pero en prepago te aseguro que si, a mi me acaban de dar de baja una línea prepago, dejándome con la palabra en la boca :-D
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hola... habia pensado en dar de alta una tarifa sin fin para usar en un modem usb estas vacaciones... serian unas 3 semanas.

Mi pregunta es la siguiente... en yoigo es facil la baja?
Lo digo porque la daria de baja mi ultimo dia de vacaciones.

saludos


La baja es inmediata en el momento que la solicitas. Con el paso a prepago desde contrato y según operador te pueden decir que lo harán a primeros del próximo mes (pagando en ese caso la cuota mensual entera) pero si no te inporta perder el número te dan de baja la línea en cuanto cuelgas la llamada en la que lo solicitas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
La baja es inmediata en el momento que la solicitas. Con el paso a prepago desde contrato y según operador te pueden decir que lo harán a primeros del próximo mes (pagando en ese caso la cuota mensual entera) pero si no te inporta perder el número te dan de baja la línea en cuanto cuelgas la llamada en la que lo solicitas.

y me cobrarian solo la parte proporcional de las 3 semanas?

muchas gracias! pensaba que era mas dificil.. yo se que en movistar, vodafone y similares para pedir una baja te piden faxes, cartas, largos plazos...

Si me voy a una tienda al pedir un numero nuevo me daran la sim en el acto funcionando?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
y me cobrarian solo la parte proporcional de las 3 semanas?

muchas gracias! pensaba que era mas dificil.. yo se que en movistar, vodafone y similares para pedir una baja te piden faxes, cartas, largos plazos...

Si me voy a una tienda al pedir un numero nuevo me daran la sim en el acto funcionando?


Te interesa pedirlo online para tener un 20% de dto. Y sí, te cobrarán proporcionalmente a los días que has utilizado la tarifa (en el caso de la sinfín).
 #6
Escrito   0  0  
La baja la puedes pedir incluso mandando un email con tus datos a clientes@yoigo.com y la hacen prácticamente en el momento si es laborable y es horario comercial.

Creo que el primer mes sí te cobran la parte proporcional y a partir del segundo mes te cobrarían el mes completo. Cuidado con estas cosas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
(...)

Creo que el primer mes sí te cobran la parte proporcional y a partir del segundo mes te cobrarían el mes completo. Cuidado con estas cosas.


¿Fuente? Las condiciones de la tarifa y los comentarios de los foreros que la han dado de baja afirman que se prorratea por dias efectivos de alta en el mes.
 #8
Escrito   0  0  
Te cuento la jugada que tienes que hacer

Alta por web, habia un codigo por hay que de ta 10€ de descuento en la factura.

Si no quieres que te cobren todo el mes, cuando ya no la uses pasa a prepago, así te cobran solo parte proporcionsl. Si te vas mes entero menos los 10€ de descuento

bye
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
¿Fuente? Las condiciones de la tarifa y los comentarios de los foreros que la han dado de baja afirman que se prorratea por dias efectivos de alta en el mes.

Se lo leí a uno en Twitter hace unos días. Quizás haya cometido el error de creerme algo leído en Twitter o quizás haya sido un error de facturación que ha tenido Yoigo con ese cliente y realmente no es así. Estoy intentando buscar el comentario que leí pero no lo encuentro. Me creo más lo que dicen otros foreros por este foro y si no se cobra el mes completo es bueno saberlo.

Gracias por comentar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Se lo leí a uno en Twitter hace unos días. Quizás haya cometido el error de creerme algo leído en Twitter o quizás haya sido un error de facturación que ha tenido Yoigo con ese cliente y realmente no es así. Estoy intentando buscar el comentario que leí pero no lo encuentro. Me creo más lo que dicen otros foreros por este foro y si no se cobra el mes completo es bueno saberlo.

Gracias por comentar.


Es que la info oficial más cercana que encuentro es esta:

http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...do-facturacion/

El problema es que esto parece que ha sido publicado antes de salir la Sinfín, pero todo hace pensar que, como han confirmado otros foreros, La Sinfín se equipara a las Infinitas (cuota fija).

Yo acabo de dar de baja la Sinfín así que lo confirmaré en cuanto reciba la última factura.

Un saludo.
Volver a Yoigo