Sube el establecimiento de llamada de 15ct a 20ct

33.441 126
 #21
Escrito   0  0  
"La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía"
— Proverbio Árabe

De un ex-yoigo desde el famoso "llamadas entre yoigos gratis para siempre"



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #22
Escrito   0  0  
Ya podemos confirmar que efectivamente Yoigo está perdiendo dinero a mansalva con la tarifa SIN FIN (en adelante CON FIN). Las pérdidas las van a recuperar parcialmente sacándose de la chistera esta subida y con la que le van a meter a la prepago de 600 mb. Y lo que te rondaré morena.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vircotto
"La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía"
— Proverbio Árabe

De un ex-yoigo desde el famoso "llamadas entre yoigos gratis para siempre"


Pues entonces no puedes estar en ninguna teleco española. Todas han mentido de manera rastrera. ¿ Te acuerdas de las Vodafone prepago 6ox1 "para siempre" sustituidas también por las 90x1 "para siempre"?. Por ejemplo. ¿ Sabes dónde están estas tarifas? emoticon sonrisa . En el baúl de los recuerdos. Desde que Vodafone me burló y la expropió yo ya no he vuelto a ontratarles nunca nada; y ha llovido desde entonces, pero es que si sigo igual de quisquillosos no les podría contratar nada a ninguna ya que todas nos han mentido

S2
 #24
Escrito   0  0  
Yo en la descatalogada prepago de 5 céntimos el minuto (sin consumo mínimo )
No e recibido nada .
Alguno con esa tarifa a recibido algo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Pues entonces no puedes estar en ninguna teleco española. Todas han mentido de manera rastrera. ¿ Te acuerdas de las Vodafone prepago 6ox1 "para siempre" sustituidas también por las 90x1 "para siempre"?. Por ejemplo. ¿ Sabes dónde están estas tarifas? emoticon sonrisa . En el baúl de los recuerdos. Desde que Vodafone me burló y la expropió yo ya no he vuelto a ontratarles nunca nada; y ha llovido desde entonces, pero es que si sigo igual de quisquillosos no les podría contratar nada a ninguna ya que todas nos han mentido

S2


Ahora mismo estoy en pepephone, y en el futuro... quién sabe. Hay muchas opciones. Lo que no hago ya es atarme con ninguna o creerme sus cuentos, pero si alguien me engaña descaradamente como hizo Yoigo, o si me hubiera pasado lo tuyo con Vodafone, mucho tendrían que cambiar y mucho tendría que interesarme para volver a contratar con ellos.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vircotto
Ahora mismo estoy en pepephone, y en el futuro... quién sabe. Hay muchas opciones. Lo que no hago ya es atarme con ninguna o creerme sus cuentos, pero si alguien me engaña descaradamente como hizo Yoigo, o si me hubiera pasado lo tuyo con Vodafone, mucho tendrían que cambiar y mucho tendría que interesarme para volver a contratar con ellos.

Las 4 con red han mentido todas. La última pelotera que le he visto a Facua creo que era por la anterior oferta de Imagenio con un precio "para siempre". Era para siempre hasta " la actual puesta a punto de precio". Hay que andar siempre peleando y perdiendo el tiempo en demandas para que te aburras, "para siempre" en España es un año o a la sumo dos. Al final el usuario se cansa y contrata lo que mejor le viene al caso y fuera dolores de cabeza. Con eso ya cuentas y cuentan. Lo que es descarado de este caso es la "unanimidad" de las 4 para acordar el aumento de precio del establecimiento a 0'20 en un lapso de 3 meses. Es escandaloso

S2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo en la descatalogada prepago de 5 céntimos el minuto (sin consumo mínimo )
No e recibido nada .
Alguno con esa tarifa a recibido algo ?


En una prepago con la del 5 que usamos de uvas a peras, no hemos recibido nada tampoco, pero claro, la tenemos casi siempre apagada, y la he encendido al ver este mensaje, pero de momento no llega nada.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Pues entonces no puedes estar en ninguna teleco española. Todas han mentido de manera rastrera. ¿ Te acuerdas de las Vodafone prepago 6ox1 "para siempre" sustituidas también por las 90x1 "para siempre"?. Por ejemplo. ¿ Sabes dónde están estas tarifas? emoticon sonrisa . En el baúl de los recuerdos. Desde que Vodafone me burló y la expropió yo ya no he vuelto a ontratarles nunca nada; y ha llovido desde entonces, pero es que si sigo igual de quisquillosos no les podría contratar nada a ninguna ya que todas nos han mentido

S2


El problema nos lo hemos creado nosotros solos, porque parece que no podemos vivir sin móvil y sin whatsapp. Y se aprovechan de ello.

No sirve de nada ir rodando como patata caliente de una compañía a otra. Juegan con eso, y está más que demostrado que son una mafia que se ponen de acuerdo y pactan.

Como se les haría daño de verdad, es con bajas. Perdiendo líneas de verdad todas, no ir pasandolas de operador en operador, si no, linea dada de baja, cuando vieran que se quedan sin clientes de verdad, veríais como hacían las cosas bien y con competencia de verdad.

Pero mientras eso no pase, en este país nos tomarán el pelo las compañias.
 #29
Escrito   1  0  
Pero no toda la culpa es del watssapp. Del watssapp te puedes escapar, de tener internet no. Si te fijas, hay otro "detallito" que pasa desapercibido pero igualmente interesante. Las tres que se dedican a internet ( Movistar,Orange y Vodafone) también han subido las tres internet, pocos euros pero las tres lo suben y de manera escalonaba como el establecimiento, para que no se note. Primero sube Movistar Fusión unos euros , le sigue Vodafone y ahora Orange sube la Canguro. Movistar marca el paso. Todas argumentan que los precios han caído demasiado y si se quiere que inviertan en mejores infraestructuras, tienen que ganar dinero. Los que vivís en capitales tenéis alternativas, los que vivimos en los pueblos y ciudades no podemos elegir. No hay competencia, y en realidad somos los pueblerinos los que pagamos el sobreprecio y a cambio seremos siempre los últimos en recibir las mejoras. Nosotros los pueblerinos somos los que les financiamos la fiesta !

S2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
En una prepago con la del 5 que usamos de uvas a peras, no hemos recibido nada tampoco, pero claro, la tenemos casi siempre apagada, y la he encendido al ver este mensaje, pero de momento no llega nada.
yo apenas la uso ,pero lo tengo siempre encendido,y de momento nada .
Esperemos que no lo hagan

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo