[AYUDA] Vodafone me obliga a ir físicamente a una tienda para hacer portabilidad hacia ellos

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 #1
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Hola, a ver si podéis ayudarme.

Soy actualmente cliente de Pepephone 4G y al no estar contento con la actual cobertura de Movistar, quiero hacer una portabilidad a Vodafone.

Anteriormente, hace ya algún tiempo, ya fue cliente de Vodafone con el número que quiero portar de nuevo a ellos y no tengo ninguna deuda pendiente ni la he tenido nunca.

El caso es que he hecho 2 veces intentos de portar a través de la tienda online de Vodafone y me cancelan el pedido alegando que tengo que ir sí o sí a una tienda física, y no me dan más explicaciones.

La cuenta bancaria que hago constar es la misma donde ya tuve domiciliados recibos de Vodafone, y supongo que ya tendrían mis datos de la vez anterior que fui cliente de ellos.

Creo además que si acudo a una tienda física no me aplicarán el descuento que actualmente tienen en la web de Vodafone, el 20% de descuento durante 6 meses si no recuerdo mal.

¿Alguien informado en la materia podría ayudarme a saber porqué Vodafone me obliga a ir sí o sí a una tienda física? ¿Qué podría hacer luego para reclamar el descuento del 20% durante los 6 meses?

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #2
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quote:
Originalmente escrito por @A-Manuel
Hola, a ver si podéis ayudarme.

Soy actualmente cliente de Pepephone 4G y al no estar contento con la actual cobertura de Movistar, quiero hacer una portabilidad a Vodafone.

Anteriormente, hace ya algún tiempo, ya fue cliente de Vodafone con el número que quiero portar de nuevo a ellos y no tengo ninguna deuda pendiente ni la he tenido nunca.

El caso es que he hecho 2 veces intentos de portar a través de la tienda online de Vodafone y me cancelan el pedido alegando que tengo que ir sí o sí a una tienda física, y no me dan más explicaciones.

La cuenta bancaria que hago constar es la misma donde ya tuve domiciliados recibos de Vodafone, y supongo que ya tendrían mis datos de la vez anterior que fui cliente de ellos.

Creo además que si acudo a una tienda física no me aplicarán el descuento que actualmente tienen en la web de Vodafone, el 20% de descuento durante 6 meses si no recuerdo mal.

¿Alguien informado en la materia podría ayudarme a saber porqué Vodafone me obliga a ir sí o sí a una tienda física? ¿Qué podría hacer luego para reclamar el descuento del 20% durante los 6 meses?

Gracias.


¿Has probado en el 1704? A lo mejor ellos te pueden echar una mano.

Saludos!emoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
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Ya llamé un par de veces y me remiten a ir a la tienda, les pido más información y me dicen que sólo les indican que vaya a la tienda. Pido hablar con alguien que me dé más información sobre el tema y me dicen que no pueden hacerlo, y que vaya a la tienda. Les digo que en la web hay una promoción del 20% que no hay en tienda física y me dicen que no me preocupes, que ya podré acogerme a alguna otra promoción.... Cuánto secretismo....

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 #4
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quote:
Originalmente escrito por @A-Manuel
Ya llamé un par de veces y me remiten a ir a la tienda, les pido más información y me dicen que sólo les indican que vaya a la tienda. Pido hablar con alguien que me dé más información sobre el tema y me dicen que no pueden hacerlo, y que vaya a la tienda. Les digo que en la web hay una promoción del 20% que no hay en tienda física y me dicen que no me preocupes, que ya podré acogerme a alguna otra promoción.... Cuánto secretismo....

Por el motivo que sea les ha saltado una alerta sobre tu identidad y requieren la tramitación presencial para llevarla a cabo.
 #5
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quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Por el motivo que sea les ha saltado una alerta sobre tu identidad y requieren la tramitación presencial para llevarla a cabo.

¿Incluso ya habiendo sido anteriormente hace no muchos años cliente de Vodafone? Que extraño.

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 #6
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quote:
Originalmente escrito por @A-Manuel
¿Incluso ya habiendo sido anteriormente hace no muchos años cliente de Vodafone? Que extraño.

No es que piensen que tú no existes, es que por algún motivo piensan que tú podrías no ser tú.
 #7
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También te remiten a tienda física para pedirte fianza.

Yo no firmo nada!!
 #8
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Eso es. Así que ale, a tramitar en tienda.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hace tiempo hice la misma portabilidad de Pepephone a Vodafone cuando Pepephone estaba en proceso de migración a la red de Movistar. Yo aún estaba bajo el paraguas de la red de Vodafone.

Un día decidí volverme de vuelta a Vodafone y pese a intentarlo 3 veces por la web, no hubo manera. El pedido se mantenía en stand by eternamente. Cancelé uno tras otros. No estoy seguro que sea ninguna alerta. Creo más bien que es un problema de Pepephone, algo leí que tenían problemas para "liberar" a sus clientes.

Harto del tema lo que hice es una portabilidad intermedia. De Pepephone me fui a Movistar y de Movistar a Vodafone. El proceso funcionó perfectamente. También pienso que desde Vodafone miran con reojo a clientes que vienen de OMV's, al ser clientes potencialmente más "volátiles". Generalmente gente joven que van y vuelven a placer de una compañía a otra. Figurando como cliente de Movistar, la cosa cambia. También pueden pensar que como vienes de una OMV, no eres un cliente de "valor" en el sentido de que no eres rentable para ellos. Es una hipótesis, a saber.

Espero que te sirva. Saludos.
 #10
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quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Yo hace tiempo hice la misma portabilidad de Pepephone a Vodafone cuando Pepephone estaba en proceso de migración a la red de Movistar. Yo aún estaba bajo el paraguas de la red de Vodafone.

Un día decidí volverme de vuelta a Vodafone y pese a intentarlo 3 veces por la web, no hubo manera. El pedido se mantenía en stand by eternamente. Cancelé uno tras otros. No estoy seguro que sea ninguna alerta. Creo más bien que es un problema de Pepephone, algo leí que tenían problemas para "liberar" a sus clientes.

Harto del tema lo que hice es una portabilidad intermedia. De Pepephone me fui a Movistar y de Movistar a Vodafone. El proceso funcionó perfectamente. También pienso que desde Vodafone miran con reojo a clientes que vienen de OMV's, al ser clientes potencialmente más "volátiles". Generalmente gente joven que van y vuelven a placer de una compañía a otra. Figurando como cliente de Movistar, la cosa cambia. También pueden pensar que como vienes de una OMV, no eres un cliente de "valor" en el sentido de que no eres rentable para ellos. Es una hipótesis, a saber.

Espero que te sirva. Saludos.


me paso lo mismo pero en otra omv y hice lo mismo con orange y despues a vodafone

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