Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.800 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Santi_ago
A mí me la han jugado con lo de los 500 minutos a Ono, me dijo la higa de fruta que sí, que los mantenía, pero ayer me dieron de alta las líneas, y al final los he perdido emoticon enfado así que no creas nada de lo que te digan, jajajaja. Un saludo y suerte.
Si la tarifa es la tp 100/100, tiene los 500 minutos a moviles ono. en el area cliente web no sale, pero en el resumen de la app mi ono, si que salen los 500 minutos. Y no pueden quitarlos, porque son condiciones de esa tarifa. Otra cosa es que la modifiques. Entonces bye bye.
Saludos y salud
 #4742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Si la tarifa es la tp 100/100, tiene los 500 minutos a moviles ono. en el area cliente web no sale, pero en el resumen de la app mi ono, si que salen los 500 minutos. Y no pueden quitarlos, porque son condiciones de esa tarifa. Otra cosa es que la modifiques. Entonces bye bye.
Saludos y salud

La cosa ha sido que con la excusa del 4G, me han cambiado las tarjetas de Ono por unas de Vodafone, así que creo que ya he perdido ese privilegio. Me descargaré la aplicación para confirmarlo. Gracias por la información y saludos.
 #4743
Escrito   0  0  
Ahora que os leo lo de los 500 min, me he dado cuenta de los OTROS 500, de fijo a movil ono,creo que también están vinculados a esa línea movil, Que uso bastante desviando el fijo al movil fines de semana o para lo que pueda pasar, familiares mayores, ya sabreis lo que es eso.

Todo esa comedura de cabeza es porque por otra parte queria cambiarme a tarifas vodafone por el puñetero mensaje de llamadas perdidas que no me entero. Preguntaré sin al ser VF-ONO se puede activar.

Un saludo.
 #4744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Santi_ago
La cosa ha sido que con la excusa del 4G, me han cambiado las tarjetas de Ono por unas de Vodafone, así que creo que ya he perdido ese privilegio. Me descargaré la aplicación para confirmarlo. Gracias por la información y saludos.
Las tarjetas dan exactamente igual. Lo unico que varian son las tarifas. Hay convivencia entre tarifas ono y tarifas vodafone con las mismas sim. De todas formas las sim de ono que no se han cambiado dejaran de funcionar a partir del 1 de septiembre. A los que no se la han enviado, avisan para cambiarla.
De todas formas, instala la app vas a area cliente y lo ultimo que sale es servicios cliente y ahi figuran los 500 minutos en el resumen de contrato.
Si no es asi, reclamalo.
Saludos y salud
 #4745
Escrito   0  0  
Y esto es lo que tendria que salirte en la app con la linea 100/100.
Saludos y salud

Zone_0 ha adjuntado esta imagen:
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

 #4746
Escrito   0  0  
Hola,
Contraté hace 1 mes Fibra Ono 30 Mb más fijo por 34€.
Yo no quería el fijo pero me dijeron que era imprescindible para contratar, el caso es que sé de gente que tiene solo internet con ONO, como no tengo permanencia me gustaría saber las ofertas que os han hecho en bajas a los que tengáis solo internet o internet más TV (si se puede). ¿Por cuánto os lo han dejado a los que tenéis solo internet 30 o 50 MB?
Otra cosa, ¿se puede poner solo internet + TV con TIVO?, ¿me saldría por los 6€ más como pone en la web? Líneas móviles no me interesan ya que las tengo con pepephone con 1 GB 4G y todo genial.

A ver si alguien está en la misma situación ya que he encontrado poca información al respecto.
Saludos
 #4747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Y esto es lo que tendria que salirte en la app con la linea 100/100.
Saludos y salud

Efectivamente, me sale eso, pero no sé si se refiere a 500 minutos desde el fijo o el móvil, a teléfonos Ono, porque me aparece debajo del consumo que llevo con el fijo.
GRACIAS por la aclaración y tienes un verde por las molestias juapo emoticon beso emoticon enamorado jajajajajaja. Un saludo y GRACIAS otra vez
 #4748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Santi_ago
Efectivamente, me sale eso, pero no sé si se refiere a 500 minutos desde el fijo o el móvil, a teléfonos Ono, porque me aparece debajo del consumo que llevo con el fijo.
GRACIAS por la aclaración y tienes un verde por las molestias juapo emoticon beso emoticon enamorado jajajajajaja. Un saludo y GRACIAS otra vez

Lo pone muy claro. 500 minutos a moviles ono desde una tarifa 100/100.
Desde el fijoo son 60 lo standart y 100 lo que se sacaba hace tiempo. Si el consumo que miras es el de la 100/100 sale eso. Y desde el resumen, solo 500 como servicios cliente.
Saludos y salud
 #4749
Escrito   0  0  
Buenos días.
Desde finales de mes estoy esperando a que me llegue el sobre para devolver el router pero estamos a 10 y no me llega. En la web me pone que está en proceso de recepción (o algo así) por lo que no sé si aceptan el llevarlo a una tienda ono o a una vodafone.
¿Alguien que me ilumine?

saludos.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4750
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias @DisidenteV por la aclaración!, siento la información erronea que había comentado

@jeno23 puedes probar a llamar al teléfono de la mensajería que colabora con ONO para ver si pueden recogertelo sin sobre (Le dices que no te llega), como comenté días antes, a mi me han llegado a recoger equipos sin sobre (Simplemente metiendolo en una bolsa cualquiera) y días posteriores a la recogida en el area de cliente se cierra correctamente la gestión de recogida de equipos

Los teléfonos son

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La mensajería si no me equivoco es TourLine Express

En tienda no se aceptan recogidas de equipo
Volver a Telefonía fija