Iker Casillas, Grande muy Grande, Gracias!

261.782 140
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Nooo pero Casillas es un matao y cobra mucho. Lo dice Mourinho.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #23
Escrito   0  0  
Se fue el mejor!!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
La verdad es que siempre a tenido alma de ganador .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Bueno tampoco es para tanto. El Oporto es un equipo muy superior a la mayoria de los otros equipos portugueses. El año pasado encajo 13 goles en toda la liga.
El portero del oporto no suele tener mucho trabajo en liga, veremos a ver que tal lo hace Casillas en Champions.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Bueno... el Oporto primero en su grupo de la Liga de Campeones... no está nada mal.
Bien por Casillas!


Yo creo que el que discuta la valía de Casillas y su profesionalidad, es porque está ciego y un tiene un poco de Alzheimer. Es un ganador nato y siempre implicado con el equipo...pero creo que por agentes externos y por su bajada de rendimiento provocó un cisma en el madridismo el cual no tenía marcha atrás.

Su ciclo en el Madrid se acabó y espero y deseo que el año que viene fiche por un equipo aún más grande que el Oporto, ya que aunque es un gran equipo, no deja de estar en una liga de segunda categoría, pero por favor, que no se vaya al Chelsea de Mou emoticon disimulo emoticon disimulo

Un saludo y ojalá Casillas tape con su trabajo muchas críticas que le llueven desde España. emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes