[AYUDA] Vodafone solo tramita altas de fibra?

4.205 9
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Estoy intentando hacer porta de la linea de adsl a Vodafone en casa de un familiar y me dicen que nanai que o fibra optica o nada.
El caso es que los cables estan ocultos por rodapies y demas, si contrato fibra hay que poner cableado nuevo y el propietario no esta por la labor. Como es posible que ya no hagan portas de adsl? Lo puedo tramitar de alguna manera?
 #2
Escrito   1  0  
Puede ser, igual hacen como movistar, si donde vives llegan con fibra no te hacen alta de adsl. La idea es que tu solo contratas fibra, y si no te pueden dar fibra es cuando te dan adsl.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   2  0  
Es así como te indica lordman , primero fibra y si no llega te ponen Adsl , si tiene posibilidad de fibra yo la contrataría , la instalación la realizan interna , no se verían los cables.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
Las operadoras no quieren ya a nadie en ADSL a menos que no haya cobertura de fibra, ya que es una tecnología obsoleta y todos los meses tienen que dar ''X'' a dinero a Telefonica por usar su cableado. Las nuevas altas si el cliente tiene fibra se hace por fibra y en aquellos sitios donde se ponga, se avisan a los clientes para que pasen del ADSL a la fibra.

Los operadores se hacen cargo de todos los gastos y si el problema es que no se vean los cables se le puede decir al técnico.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema, el cable esta por el rodapié y no se ve, si pongo fibra el cable es gordo, tiene que ir aéreo porque no tengo canalización y no quiero que se vea.

¿Cómo se lo hago ver a la operadora?, o ¿sufragan ellos el esconder el cable?, se que en principio no, pero reitero que no quiero que se vea ese cable tan gordo y visible...
 #6
Escrito   0  0  
No, siguen intentando venderte adsl por 24 euro con mucho gusto.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues ha sido cuestion de insistir y no se si habra sido porque al final me han atendido comerciales españoles o que pero explicando el motivo me hacen la porta de adsl sin problemas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo levantaria el rodapie, el suelo y cambio los muebles de sitio. No hay color y encima posivilidad de tv tivo, vamos que si un dia me cambio de residencia ya mirare donde haya fibra ono jeje
Pero cado uno es cada uno. Suerte compi y que no te la metan doblaa
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Yo levantaria el rodapie, el suelo y cambio los muebles de sitio. No hay color y encima posivilidad de tv tivo, vamos que si un dia me cambio de residencia ya mirare donde haya fibra ono jeje
Pero cado uno es cada uno. Suerte compi y que no te la metan doblaa


Y estoy de acuerdo pero es gente mayor que con el adsl les sobra, ni quieren tv.
Luego estoy yo que no tengo cobertura de fibra en mi casa y estoy deseando emoticon perdido
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo contrate un vodafone one con adsl el miercoles...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija