Imposible exportar detalle de llamadas desde hace una semana

18.872 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

antes de pedir soporte a @EMTeam , os pregunto, ¿tenéis problemas para exportar el detalle de llamadas en Excel?

Desde hace una semana o así, cada vez que lo intento, error, error, error, que contacte con ellos, y es lo que haré, pero primero pregunto por aquí si es sólo a mí.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja

 #3
Escrito   0  0  
Ese mismo error.

Veo que podría ser generalizado, si alguno más comenta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kc35ik
Ese mismo error.

Veo que podría ser generalizado, si alguno más comenta.

Hola Amigos

tenemos el problema detectado y lo estamos arreglando, disculpad las molestias.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias @Emteam emoticon feliz

Esperando que funcione emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Debe ser bastante grave.

2 días, y todavía da fallos :S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kc35ik
Debe ser bastante grave.

2 días, y todavía da fallos :S


hola

lo sentimos!! estamos trabajando en ello.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Está claro que en Agosto, en España, no trabaja ni el tato.

Madre mía.

Odio el agujero negro que supone el mes de Agosto en España.

Esperemos que para el 1 o el 7 de Septiembre alguien llegue con ganas de trabajar al departamento y lo arregle.

Si no, pues nada, culpa mía por no haber sido diligente en las descargas y perderé unos pocos registros de Junio :/
 #9
Escrito   0  0  
¡Hombre!, parece que ya ha llegado quien sea de vacaciones.

A Dios gracias, o a quien toque.

Gracias de cualquier manera emoticon sonrisa

Parece que hoy, 25, es el día de las vueltas a casa, porque me ha tocado 2 sorpresas hoy con el mismo tema de no estar y de repente aparecer...

Raro, para ser Martes.
Volver a Eroski móvil