[AYUDA] Cambio de titularidad línea móvil sin mi permiso.

7.510 22
 #1
Escrito   0  0  
Cambio titular línea móvil sin permiso. Ayuda.
Bueno pues resulta que mi numero de toda la vida no está a mi nombre sino a nombre de mi padre. Porque resulta que mi padre estaba en Ono y yo también pase la línea a Ono pues ellos cambiaron la titularidad sin mi consentimiento. Ayer me llegue a las oficinas de onovodafon y me enseñaron todas las transacciones de esa portabilidad de Orange a Ono. Y se ve como en Orange el movil estaba a mi nombre pero Ono le dio lo mismo y cambio la titularidad. También escuche las grabaciones que te hacen y no se dice que se me cambie de titular.
Creo que Ono como Orange tienen la culpa, porque Ono le pide a Orange mi línea a nombre de mi padre y Orange se la da sin el consentimiento mío.


Es denunciable esto, no? Mi quitan la titularidad sin permiso mío.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuaneillo
Cambio titular línea móvil sin permiso. Ayuda.
Bueno pues resulta que mi numero de toda la vida no está a mi nombre sino a nombre de mi padre. Porque resulta que mi padre estaba en Ono y yo también pase la línea a Ono pues ellos cambiaron la titularidad sin mi consentimiento. Ayer me llegue a las oficinas de onovodafon y me enseñaron todas las transacciones de esa portabilidad de Orange a Ono. Y se ve como en Orange el movil estaba a mi nombre pero Ono le dio lo mismo y cambio la titularidad. También escuche las grabaciones que te hacen y no se dice que se me cambie de titular.
Creo que Ono como Orange tienen la culpa, porque Ono le pide a Orange mi línea a nombre de mi padre y Orange se la da sin el consentimiento mío.


Es denunciable esto, no? Mi quitan la titularidad sin permiso mío.


No se si me he enterado bien pero segun creo haberte entendido, tu padre era cliente de ono y tu te trajiste una linea movila ono y resulta que la han puesto a nombre de tu padre a pesar de que en Orange estaba a tu nombre.

Si esto es asi, te informo de que si tu no tienes servicios fijos (telefono fijo o ADSL) a tu nombre, no puedes contrar una linea movil. Es una de las peculiaridades de Ono.

Yo tengo 4 lineas con Ono y como es logico mias de verdad solo es 1 esl resto es de familiares.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
No se si me he enterado bien pero segun creo haberte entendido, tu padre era cliente de ono y tu te trajiste una linea movila ono y resulta que la han puesto a nombre de tu padre a pesar de que en Orange estaba a tu nombre.

Si esto es asi, te informo de que si tu no tienes servicios fijos (telefono fijo o ADSL) a tu nombre, no puedes contrar una linea movil. Es una de las peculiaridades de Ono.

Yo tengo 4 lineas con Ono y como es logico mias de verdad solo es 1 esl resto es de familiares.


Un saludo


Eso ya les da derecho para cambiar la titularidad sin permiso del titular? Una cosa no quita a la otra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Reclama ante la SETSI, si tienes todo documentado, ganarás la reclamación.

Saludos.


Todo documentado no, simplemente me llegue ayer a onovodafon y me encelaron las grabaciones y las fichas que se pasan entre compañías con los datos personales al que pertenece cada línea y se ve como Orange le pasa la ficha de mi movil a Ono y Ono es quien cambia el nombre del titular. Aunque creo que los dos tienen la culpa tanto Orange por dar el numero de movil como por Ono por cambiarlo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Pues si no lo tienes documentado... complicado porque las compañías lo negaran todo y sólo enseñaran las pruebas si vas a los tribunales y un juez así lo requiere.

También podrías ir por la agencia de protección de datos. O "amenazar" con ello a ver si ceden.

En fin, suerte.

Un saludo.


Es que lo que me mostró ayer la chica de vodafon es lo que le iba apareciendo a ella en pantalla de tu aplicación del ordenador. Me llegare de nuevo esta tarde para que me facilite toda esa información. Es que tener documentado esto es difícil ya que es algo que ellos ha realizado sin mi consentimiento.

Por cierto muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Otra duda. Quien tendría la culpa de todo esto? Si Orange en porta una línea cuando el nombre suministrado por Ono no corresponde con el titular o Ono por cambiar la titularidad si sabe que va asignada a otro nombre como se aprecia en la ficha que le pasa Orange? O los dos?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Inicia el reclamo como te dijeron anteriormente
Volver a General