Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes

40.494 144
 #1
Escrito (Editado ) 2  7  0  
No se si lo habéis visto, pero parece que apuestan por el fútbol

El operador de telecomunicaciones británico Vodafone ofrecerá, a través de su plataforma Vodafone TV dedicada a la televisión premium, la Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey por 6 euros al mes. Pero, revisemos la oferta con más detalles. En cuanto a los canales, hablamos de Canal Abono Fútbol HD, Canal Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD; a través de estos tres se servirán todas las competiciones de fútbol. En cuanto a la contratación, Vodafone detalla que estará disponible desde el 17 de agosto y el plazo se extenderá hasta el 30 de septiembre


Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información,yo ya tengo el fútbol por 6 euros pero si además me añaden la champions ya es la osti...buen movimiento de Vodafone
 #3
Escrito   1  0  
Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes

Parece que así quedan los paquetes
 #4
Escrito   1  0  
Por aquí dicen lo mismo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De ser así, preciazo!

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #5
Escrito   0  0  
Solo lo pueden contratar los one?


.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
Acabo de llamar, soy de ONO con fibra de 50 y tv (es de mi padre pero yo negocio por el), y he llamado a un teléfono que tenia ONO y me han dicho lo de los 6 € a partir del 17, de echo me ha tomado nota y me llamaran ese día.
 #7
Escrito   0  0  
No es por duplicar hilos pero me di cuenta después que el compañero lo había publicado, en este otro, os adjunto detallada la info interna de Vodafone y su noticia de prensa.

Ver Post

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cmriesgo
Acabo de llamar, soy de ONO con fibra de 50 y tv (es de mi padre pero yo negocio por el), y he llamado a un teléfono que tenia ONO y me han dicho lo de los 6 € a partir del 17, de echo me ha tomado nota y me llamaran ese día.
Que buena! Porque yo ni tengo one ni me interesa por el momento! Gracias emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa, eso de vodafone TV como va?
Yo tengo adsl 20 megas y me molaria verlo por ese precio.
El problema es que estaré en budapest 1 año a partir de septiembre.
Eso me lo puedo llevar al extranjero y verlo alli, o verlo entrando online?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
La oferta está especialmente bien para los clientes que tengan contratado vodafone one con tv esencial, que son a los que parece que les costará 6 euros. Para el resto además de los 6 euros que tendríamos que pagar tv esencial que son 12 euros para los que no tenemos one y para los que tienen one S (18 en total), y 6 euros para los que tienen one M (12 en total). En el caso de tener one L si que tendrían que pagar solo los 6 euros.
Además ahora para altas nuevas al menos, parece que los que contraten vodafone one con fibra de 30 megas entran en vodafone box como los que tienen adsl y para velocidades superiores Vodafone TV.

Espero confundirme y haberlo entendido yo mal pero la impresión que me da es esa.
Volver a Cine, TV y radio