1 mes esperando a que venga el tecnico del adsl...

1.785 2
 #1
Escrito 1  0  0  
Contrate el 2 de julio, el router llego a los dos días pero el técnico no viene.. llamo decenas de veces y no me dicen nada. "Abro incidencia y en 2 dias llega el tecnico" y así semanas. Ayer llamo para darlo de baja el adsl y solo tener tarifa superyuser y no me dan de baja y me quitan la one s (que esta de oferta si tienes el pack)

Que hago? Nunca más contrato por Internet. .
 #2
Escrito   0  0  
Yo puse one cuando hice mi amago de mis 2 lineas y el adsl que ya tenia, me cambiaron el router y no iba bien, vino el tecnico un jueves por la mañana, a las 4 de esa tarde casco el router y me quede sin internet y sin fijo hasta el martes siguiente, despues de perder la cuenta de llamadas, incidencias, incidencias que segun ellos abrian y no aparecian despues, envios de routers que no enviaban ni aparecian... y encima los router que cambian son de reposicion, que hasta dicho por el tecnico la mitad estan rotos, los nuevos solo para nuevos clientes...resumen esa misma mañana con todo funcionando portabilidad de adsl y fijo a movistar y ya tengo hasta fibra optica, es mas caro, si, pero lo que he pasado con el servicio tecnico de vodafone no tiene nombre
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando he tenido algún problema de ese tipo, siempre he actuado igual:
guardo el numero de referencia que te dan, para que conste la reclamación.
Si la resuelven, bien, si no, me espero a que llegue el recibo y lo devuelvo.

No tardan nada en llamarte para decirte que ha habido un error en el pago.
les expongo que no pago por que no tengo servicio.Entonces lo solucionan rápido.

Decir que esto se puede hacer si no necesitas el ADSL para trabajar y demas.
Volver a Telefonía fija