Clausula Suelo Hipoteca

23.263 31
 #11
Escrito   0  0  
Algo se esta guisando . a mi tb me han llamado de mi caja ahora ( Ibercaja antes caja3 ) para ofrecerme un descuento del 2,5% al 1,5% . 60€ me ahorraria al mes . pero claro NO gratis kieren q les contrate algun producto ,.seguros de vida,coche etcccc . jodidos los q tengan ya productos con ellos xq no iriamos a otros superiores .
Me lo estoy pensando de momento ahora no hay prisas .
Referente a lo q dice el compi de la sentencia ,esa salio hace tiempo pero x no se telar no estan obligados aquien españistan ,no se decir el xq .lo lei hace tiempo .
En septembre retiraran las clausulas suelo? Que estamos en campaña electoral ,ya??
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Pues al final la Caja no se ha bajado del burro, y he decidido denunciar.

Lo he puesto todo en manos del abogado, y parece ser que a priori tengo todas las de ganar.

Veremos a ver cómo se desarrolla todo a partir de ahora...
Gracias por vuestros comentarios.


Bien hecho, a ver si de esta manera los bancos se ponen en su lugar. Juegan con la gente porque no creen que se les pueda denunciar, pero hay muchas sentencias ganadas y creo que están devolviendo con carácter retroactivo desde 2013, en el foro de rankia hay mucha más información.

De todas maneras, tu abogado te ahbrá aclarado bien las dudas. Un salud oy suerte.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @77rrju
No firmes nada tengo varios contactos tanto en bancos como en instituciones y aunque no se conocen entre ellos de nada todos me han dicho lo mismo que en septiembre quitan todas las cláusulas suelo
Alguien con hipoteca en el Sabadell sabe como va el tema de denuncias por esta cláusula ?
O si están llamando a los clientes ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Mira Danibetis no soy una persona acostumbrada a participar en foros pero estaba buscando información sobre un movil nuevo que me he comprado, vi este tema y decidí inscribirme solo para dar un consejo , llevo cuatro largos años de lucha contra la Caixa y te digo resumiendo que todos y repito todos los bancos para septiembre quitan las cláusulas suelo, por supuesto dirán que es por propia decisión de ellos, que a cambio de su buena voluntad esperan que contrates más cosas con el Banco. No firmeis nada la quitan si o si. Por supuesto quien denuncie podrá recuperar el dinero SOLO desde el nueve de mayo del 2013, fecha de un macrojuicio que hubo en Madrid. Ya cada uno que vea lo que más le interese hacer. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Alguien con hipoteca en el Sabadell sabe como va el tema de denuncias por esta cláusula ?
O si están llamando a los clientes ?


Da igual que te llamen, será para ofrecerte algo que no has de firmar.

Lo que comenta el compi de que en Septiembre las quitan todas...no lo veo yo claro. Yo que tu denunciaría ya, yo acabo de hacerlo hace poco y me comentan que con suerte en 6 meses estará todo resuelto.

Por cierto, denunciar es la única forma de que te devuelvan lo cobrado de más, si no denuncias puede que te la quiten pero sin ver un duro.

Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Da igual que te llamen, será para ofrecerte algo que no has de firmar.

Lo que comenta el compi de que en Septiembre las quitan todas...no lo veo yo claro. Yo que tu denunciaría ya, yo acabo de hacerlo hace poco y me comentan que con suerte en 6 meses estará todo resuelto.

Por cierto, denunciar es la única forma de que te devuelvan lo cobrado de más, si no denuncias puede que te la quiten pero sin ver un duro.

Un saludo.

gracias compi ,
No no voy a firmar nada ,y tengo pensado denunciar para recuperar lo que me hayan robado antes (por tema de trabajo hasta octubre no podré hacerlo )

Es por curiosidad mas que nada ,aunque la denuncia se la van a llevar fijo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
gracias compi ,
No no voy a firmar nada ,y tengo pensado denunciar para recuperar lo que me hayan robado antes (por tema de trabajo hasta octubre no podré hacerlo )

Es por curiosidad mas que nada ,aunque la denuncia se la van a llevar fijo .


Mira por internet algún abogado o bufete que lleven estos temas de clausulas suelo. Hoy día hay muchísimos.

Te estudian tu caso gratis normalmente, y no tienes que hacer nada, ni moverte de casa...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Mira por internet algún abogado o bufete que lleven estos temas de clausulas suelo. Hoy día hay muchísimos.

Te estudian tu caso gratis normalmente, y no tienes que hacer nada, ni moverte de casa...

gracias ,
Un amigo a ido a través de un abogado que le cobro 500 euros ,si se resuelve a su favor devolviéndole lo atrasado ,de ese importe cobraría un 10% también .
Como lo ves ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
gracias ,
Un amigo a ido a través de un abogado que le cobro 500 euros ,si se resuelve a su favor devolviéndole lo atrasado ,de ese importe cobraría un 10% también .
Como lo ves ?


Bueno, si tienes en cuenta que era dinero perdido...pues compensa.

Pero a mi esos 500 no me los han cobrado. Sólo se lleva el 10% de lo que se recupere, si se recupera algo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Bueno, si tienes en cuenta que era dinero perdido...pues compensa.

Pero a mi esos 500 no me los han cobrado. Sólo se lleva el 10% de lo que se recupere, si se recupera algo.

Y como ves a este tipo de abogados ?
Ponen empeño ?
Ya estuve con uno de esos y a pasado olímpicamente de todo ,de hecho había perdido hasta los papeles .....
Es un bufet por casualidad ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.