Dudas nuevo cliente de República Móvil

37.365 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPORTINGPE
Si alguien quiere que le apadrine que me envie un mp.

Hay una cadena en el foro, es esta http://www.gsmspain.com/foros/h1334...a-clientes.html
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlejaSMS
Hay una cadena en el foro, es esta http://www.gsmspain.com/foros/h1334...a-clientes.html


Ok, gracias
 #13
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado la sim de la portabilidad, pero aún no tengo el mensaje con la ventana de cambio. No debería ser en 24-48 horas?

Por otra parte, no veo cómo registrarme en la zona cliente ???
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monlli
Hoy me ha llegado la sim de la portabilidad, pero aún no tengo el mensaje con la ventana de cambio. No debería ser en 24-48 horas?

Por otra parte, no veo cómo registrarme en la zona cliente ???

Te avisan el dia antes, y luego de ello ya te pudes registrar en la web.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Te avisan el dia antes, y luego de ello ya te pudes registrar en la web.

Muchas gracias, pues a la espera del aviso estoy.
Entonces entiendo que mi "usuario" irá en ese mensaje...porque en la web sólo veo cómo loguearme, pero no registrarme
 #16
Escrito   0  0  
Un amigo mío hizo el cashback por Aklamio y el pago le llegó sin ningún problema, 20€ creo que dan.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andreuir
Un amigo mío hizo el cashback por Aklamio y el pago le llegó sin ningún problema, 20€ creo que dan.

Buenas,

Me puedes ayudar?
Yo quiero portar una linea a esta compañia, y he posteado en el otro post de pioneros, pero me puedes explicar como funciona esto de los 20€ ?

gracias!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @richaae
Buenas,

Me puedes ayudar?
Yo quiero portar una linea a esta compañia, y he posteado en el otro post de pioneros, pero me puedes explicar como funciona esto de los 20€ ?

gracias!



Hola richaae, encantado de poder explicartelo emoticon feliz

Pues mira Aklamio es una plataforma de cashback clásica, dónde también puedes recomendar y llevarte una comisión.

Te conectas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (mi link de recomendación emoticon lengua )
Te registras con tu correo electrónico o Facebook, y aceptas el mail de confirmación.
Buscas la tienda República Móvil. Una vez en la página de descripción verás los 2 tipos de comisiones (20€ por portabilidad y 10€ por número nuevo).
Entonces le das al botón verde de "Cashback" a la derecha y te lleva a la web de República Móvil.
A partir de aquí haces la reserva y la compra normal en su web.
Si recibes la SIM correctamente y no la devuelves más tarde, al cabo de un mes y medio máximo te confirman los 20€ (o 10€ si es numero nuevo).
Y entonces pides el dinero por transferencia bancaria (que suele tardar aprox 4 días a llegarte a tu cuenta)

Yo descubrí Aklamio hace poco y lo utilizo para llevarme un extra por mis compras online emoticon ojos

Espero haber sido útil
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andreuir
Hola richaae, encantado de poder explicartelo emoticon feliz

Pues mira Aklamio es una plataforma de cashback clásica, dónde también puedes recomendar y llevarte una comisión.

Te conectas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (mi link de recomendación emoticon lengua )
Te registras con tu correo electrónico o Facebook, y aceptas el mail de confirmación.
Buscas la tienda República Móvil. Una vez en la página de descripción verás los 2 tipos de comisiones (20€ por portabilidad y 10€ por número nuevo).
Entonces le das al botón verde de "Cashback" a la derecha y te lleva a la web de República Móvil.
A partir de aquí haces la reserva y la compra normal en su web.
Si recibes la SIM correctamente y no la devuelves más tarde, al cabo de un mes y medio máximo te confirman los 20€ (o 10€ si es numero nuevo).
Y entonces pides el dinero por transferencia bancaria (que suele tardar aprox 4 días a llegarte a tu cuenta)

Yo descubrí Aklamio hace poco y lo utilizo para llevarme un extra por mis compras online emoticon ojos

Espero haber sido útil


muchas gracias @andreuir por la explicación. Lo único que no me queda claro, si llego a la web de Republica Movil para hacer la migración allá te piden tambien un padrino, con lo que es compatible el sistema de cashback de (20€) de aklamio más nose si hay ventajas por venir de un padrino en republica movil.

gracias por tu respuesta!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @richaae
muchas gracias @andreuir por la explicación. Lo único que no me queda claro, si llego a la web de Republica Movil para hacer la migración allá te piden tambien un padrino, con lo que es compatible el sistema de cashback de (20€) de aklamio más nose si hay ventajas por venir de un padrino en republica movil.

gracias por tu respuesta!


Pues la verdad no creo que sean compatible los dos, el caso que conozco fue sin apadrinamiento. En estos tipos de remuneraciones Cashback siempre es la empresa vendedora quien decide aceptar las comisiones, y normalmente si están en conflicto el cashback con su propio programa de invita a un amigo, dan preferencia a su programa. Así que para mí, utilizar los dos métodos (Cashbakc de Aklamio y apadrinamiento República Móvil) es correr el riesgo a quedarte sin Cashback.

En su plan de apadrinamiento pagan al padrino (no al apadrinado) según su tarifa, entre 0,50 y 1€ al mes.
Esto seria equivalente a mínimo 20 meses para llegar al mismo importe.

En todo caso si contratas como apadrinado tú no te llevas nada, así que a menos que conozcas el padrino y le quieras hacer un favor yo no pondría nadie apadrinamiento al contratar tu línea.

Si una vez eres cliente quieres apadrinar a amigos, ya habrás recibido tu cashback así que tú mismo. Pero seguimos en lo mismo: si en vez de invitar a tus amigos por el apadrinamiento de República Móvil les invitas por Aklamio te llevas 20€ en máx 2 meses, en cambio con República Móvil esto te llevaría 20 o 40 meses...

Vuelvo a dejar mi link de Aklamio emoticon carcajada Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros