[HILO OFICIAL] nuevo cambio tarifas canguro, 500MB

14.000 33
 #11
Escrito   0  0  
Qué manía con copiarse todas las subidas de precios porque te dicen que ofrecen X megas más al mes. ¿Y si no los quiero? ¿Y si no los necesito? Son todas iguales.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
sabeis algo??

... En caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes solicitar la baja sin penalización antes del 20/09.

podemos cancelar compromiso?


Esto quiere decir cancelar los compromisos de permanencia tanto en fijo como en móvil? Habla de baja sin penalización, se entiende que es la baja del contrato (sin perder los números)?

Voy a investigar un poco el tema que me interesa mucho, aunque tenga que pagar de golpe el importe pendiente del móvil. Si saco algo en claro, os cuento!
 #13
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

actualmente tengo canguro ahorro fibra 100 megas, con compromiso de permanencia de 1 año en tarifa. Esto supone que estoy pagando un suplemento de 12 € al mes por tener 100 megas en vez de 50 megas. Intenté cambiar de 100 a 50 megas pero me penalizaban hasta que pasara un año. Mi pregunta es ¿puedo aprovechar ahora que cambian de tarifa para amagar la baja a cambio de que me bajen a 50 megas la fibra a cambio de aceptar la nueva tarifa?.
 #14
Escrito   0  0  
Yo de momento, a través de mail, para que quede todo registrado, he solicitado la cancelación del contrato sin penalizaciones. Se supone que en máximo 48 h responderán.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tree79
Yo de momento, a través de mail, para que quede todo registrado, he solicitado la cancelación del contrato sin penalizaciones. Se supone que en máximo 48 h responderán.

hola @tree79, te quieres marchar de orange? si es así, esta es una buena ocasión, pides la portabilidad y no te cobrarán penalización si la tuvieras, pero si quieres quedarte en orange y que te eliminen el compromiso de permanencia, eso va a ser mas dificil, si te quedas significa que estarias de acuerdo con los cambios y tu permanencia no se modificará...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #16
Escrito   0  0  
Si lo he entendido bien... Canguro ahorro queda así:

- Pack Fibra/ADSL
- Línea 1 con 150 minutos y 1.5GB y línea 2 con 1.5GB y llamadas a 0 cts.

¿Es correcto? Ninguna web ha publicado nada sobre esto, ¿podrías poner una fuente?

No me extrañaría que lo hiciesen, Orange es la única que no ha tocado la oferta convergente. Yo tampoco necesito esos 1.5GB en la segunda línea, y nos van a encasquetar 2 euros por que es les da la gana...

¿Portarse... a dónde? Todas son iguales de sinvergüenzas. Vodafone también ha subido precios, vale 43 el pack más básico y la fusión de Movistar el pack más básico 47, toca joderse como siempre.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibl
hola @tree79, te quieres marchar de orange? si es así, esta es una buena ocasión, pides la portabilidad y no te cobrarán penalización si la tuvieras, pero si quieres quedarte en orange y que te eliminen el compromiso de permanencia, eso va a ser mas dificil, si te quedas significa que estarias de acuerdo con los cambios y tu permanencia no se modificará...

Un saludo.


Hola,

sí,@javibl, me quiero ir de orange o al menos no quiero seguir cómo estoy.

La línea fija la quiero dar de baja. La móvil la dejaría en orange si encontrase una tarifa que se adaptara a mis necesidades actuales o la portaría al operador que me ofreciera lo más interesante.

Debería quizá haber solicitado directamente la baja del fijo y la eliminación de la permanencia en el móvil o incluso su portabilidad?

No tengo claro conseguirlo, pero lo voy a intentar.

Cualquier opinión, consejo o experiencia se agradece.

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
He abierto Chat, y, efectivamente, Canguro Ahorro pasará a costar 43.95 euros por un servicio bastante mediocre, sobre todo en el móvil que Orange no es la panacea en cobertura. No sé como tienen c*j*ne* a tocar los precios...

La línea principal pasa a 1.5GB y la adicional que regalan se queda como está.

Ya veré lo que hago...
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
Se junta que suben tarifa mensual, y que suben el establecimiento

a ver si alguien sabe como tratar estos temas..

yo tengo compromiso y movil cogido, esta claro que el movil se paga
el problema está en que a mi me hicieron la promo del S5 por 16€ al mes, menos 8.50€ en factura y se quedaba el S5 por 7,50... entonces claro, si cancelas contrato, aunque no cobren penalizacion y pasen el cobro del telefono, pasaran los 16€/mes por meses restantes, pero sin descontar los 8.50 correspondientes a cada mes.

cierto? me cago en sus muertos de orange....


quote:
Originalmente escrito por @pepe_tdi
quote:Originalmente escrito por @cordoba_09
Se junta que suben tarifa mensual, y que suben el establecimiento

a ver si alguien sabe como tratar estos temas..

yo tengo compromiso y movil cogido, esta claro que el movil se paga
el problema está en que a mi me hicieron la promo del S5 por 16€ al mes, menos 8.50€ en factura y se quedaba el S5 por 7,50... entonces claro, si cancelas contrato, aunque no cobren penalizacion y pasen el cobro del telefono, pasaran los 16€/mes por meses restantes, pero sin descontar los 8.50 correspondientes a cada mes.

cierto? me cago en sus muertos de orange....

Hola Cordoba_09, Creo haber leido en el foro que si pides que te hagan la cuenta del movil quitando el descuento para pagarlo de una vez, siempre que hayas pagado los 3 primeros meses, si que te aplican el descuento. Pero mejor preguntarlo.

S2


En mi caso si que me hicieron "el apaño", llame a bajas movil y pedi que me pasaran con reclamaciones (nivel 2) por este motivo y me hice el totonto diciendo que en la grabacion no me digeron que el precio se quedaba "mas bentajoso" por que me hacian un descuento sino que me digeron el precio es XXeuros y ya esta. El caso es que coló y me hicieron la amortizacion y a su vez la acumulacion de los meses de descuento que quedaban, todo para la siguiente factura.
En mi caso tenia dos terminales para amortizar y si que es verdad que no me digeron nada de que el precio era por el descuento en una de las grabaciones, pero el la otra grabacion si que especificaron XXeuros del movil menos YYeuros de descuento y por tanto queda ZZeuros
Suerte y si teneis la grabacion en la que no se especifica nada de descuentos, con mas razon, hasta podeis decir que la escuchen y que actuen en consecuencia a las condiciones que has aceptado.
PD: En una anterior ocasion tambien consegui que me cancelaran el compromiso de permanencia quedandome en Orange, es dificil pero se puede conseguir con insistencia.
Salu2 y perdonan el parrafaco emoticon guiño

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #20
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de llamar al 1470 y en gestiones especiales me han quitado las penalizaciones sin pedirselo, sin esperar a la baja o a portar la línea. Y pensar que en anteriores llamadas me han dado mil problemas y excusas con esto.

Flipando emoticon desconcertado
Volver a Orange