[AYUDA] Quiero pasarme de movistar a vodafone pero como...?

1.459 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias compis,

quiero pasarme a vodafone, actualmente tengo un fusion de 65€ por ADSL 10mb + fijo + ilimitada/2gb + tv basica.

Como me aconsejais que lo haga para conseguir un mejor precio?

Os doy mas datos, he estado mirando la cobertura de vodafone y solo tengo ADSL de 30mb, fijo y querria una ilimitada con 2/3 gb.

Es mejor portarlo todo a la vez?

Primero el movil y despues una porabilidad del ADSL o incluso un alta nueva del ADSL (no me importaria perder el numero del fijo y obtengo mejor precio)?

Espero a que me comenteis algo.


Gracias

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2
Escrito   1  0  
Solo 30 mb dice..... y yo con mi triste acceso indirecto jejejejjee...

Ahora en serio...los precios que tienes en la web son los que hay, ni más ni menos y sino que alguién me corrija.

Dudo mucho que te salga mejor precio por alta nueva que por portabilidad, en todo caso , te ahorraras algo haciendo porta online que un alta nueva ( el coste de alta si hubiera ) y seguramente ( tendrías que mirarlo) no tengas perma en el ADSL que en la web, a menudo , si haces la porta online, lo tienen como promoción.

Hazte una simulación de pedido y mira como te sale, personalmente pienso que tiene mejores precios el combinado de Vodafone ( one ) que el fusión de Movistar al menos para un gran tipo de clientes.

Otra cosa es que en algún distribuidor físico tengas alguna promo en exclusiva o en tiendas tipo Phone House

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Solo 30 mb dice..... y yo con mi triste acceso indirecto jejejejjee...

Ahora en serio...los precios que tienes en la web son los que hay, ni más ni menos y sino que alguién me corrija.

Dudo mucho que te salga mejor precio por alta nueva que por portabilidad, en todo caso , te ahorraras algo haciendo porta online que un alta nueva ( el coste de alta si hubiera ) y seguramente ( tendrías que mirarlo) no tengas perma en el ADSL que en la web, a menudo , si haces la porta online, lo tienen como promoción.

Hazte una simulación de pedido y mira como te sale, personalmente pienso que tiene mejores precios el combinado de Vodafone ( one ) que el fusión de Movistar al menos para un gran tipo de clientes.

Otra cosa es que en algún distribuidor físico tengas alguna promo en exclusiva o en tiendas tipo Phone House


Muchas gracias.

es que en este subforo le leido o me ha parecido entender que traes linea movil y con algun descuento y que luego cuando ya eres cliente de la compañia, te traes el ADSL y tambien te lo bonifican.

Pero a lo mejor estoy equivocado, por eso toda esta parafernalia...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Muchas gracias.

es que en este subforo le leido o me ha parecido entender que traes linea movil y con algun descuento y que luego cuando ya eres cliente de la compañia, te traes el ADSL y tambien te lo bonifican.

Pero a lo mejor estoy equivocado, por eso toda esta parafernalia...


No estás equivocado del todo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
Un amigo hace un tiempo estaba como tú, lo que él hizo fué pasar solo la línea de movil a vodafone sin terminal, no tienes permanencia, y cuando pasaron 3 meses creo hizo amago de irse y se cascó un iPhone 6+ muy bien de precio. Luego cuando estes en vodafone intentas negociar la ADSL como hice yo. Al amagar la línea de movil, aproveché para negociar el ADSL que en mi caso no tenía ya que me acabo de mudar, y me ha salido realmente bien, solo estoy esperando que me lo instalen....

espero haberte sido de ayuda.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Ram,

estoy sopesandolo todo, por eso mis dudas.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
habla con el forero CAXADAS. el te lo gestiona todo y te dice las mejores opciones.a varios foreros de aqui nos lo ha echo el, por mi parte fenomenal y algunos amigos mios tambien se lo ha hecho y de momento sin problema
 #8
Escrito   1  0  
Por lo menos poned +reg ... Si es que no aprendemos. Una cosa es ayudar a un forero, y otra cosa es que se pueda leer todo desde google y sin logear, y más hablando de las gestiones de un tercer forero.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
Por lo menos poned +reg ... Si es que no aprendemos. Una cosa es ayudar a un forero, y otra cosa es que se pueda leer todo desde google y sin logear, y más hablando de las gestiones de un tercer forero.


Totalmente de acuerdo.emoticon Arriba
Volver a Vodafone