[AYUDA] Duda portabilidad yoigo

5.782 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuaneillo
Que es el scoring ??
Como una especie de filtros que tienen las empresas para supuestamente comprobar que puedes pagar las facturas .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Como una especie de filtros que tienen las empresas para supuestamente comprobar que puedes pagar las facturas .
Mañana me llevare facturas de un año de Ono para que vean que no tengo problema de pago. A ver por donde sale la cosa. Es que es muy raro que desechen a nuevos clientes.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuaneillo
Mañana me llevare facturas de un año de Ono para que vean que no tengo problema de pago. A ver por donde sale la cosa. Es que es muy raro que desechen a nuevos clientes.
Pues si ,puedes intentarlo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Yoigo en televenta o en web, en principio no pide antigüedad en compañia anterior, ahora bien, dependiendo del modelo de movil que cojas, te enviarán un email solicitandote una docu. Entre otras cosas una factura de tu operador actual (Movistar) donde se vea que llevas al menos 3 meses en ella. Si no es así, podras hacer la porta, pero con las siguientes opciones:
1- sin financiar el terminal, es decir con pago al contado.
2- a prepago, pago al contado del terminal si es que está disponible en prepago.
3- esperar a llevar 3 meses en tu compañia actual y luego portar con pago a plazos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaaf2
Yoigo en televenta o en web, en principio no pide antigüedad en compañia anterior, ahora bien, dependiendo del modelo de movil que cojas, te enviarán un email solicitandote una docu. Entre otras cosas una factura de tu operador actual (Movistar) donde se vea que llevas al menos 3 meses en ella. Si no es así, podras hacer la porta, pero con las siguientes opciones:
1- sin financiar el terminal, es decir con pago al contado.
2- a prepago, pago al contado del terminal si es que está disponible en prepago.
3- esperar a llevar 3 meses en tu compañia actual y luego portar con pago a plazos.



No llevo ni una semana en Movistar. Me acabo de llegar a una tienda de thephonehouse y me dicen que ellos no quieren saber nada que si la compra la echo por internet que ellos se lavan las manos, palabras textuales. Qué poca vergüenza. Alguien sabe el teléfono para llamar para pedidos de la web? Muchas gracias.
 #16
Escrito   0  0  
1707 OPCION 4, ahi te informan del estado de tu porta
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaaf2
1707 OPCION 4, ahi te informan del estado de tu porta
es grati desde cualquier operador?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuaneillo
es grati desde cualquier operador?
Si, desde cualquier fijo o movil de cualquier operador, pero por favor, pulsa la opcion 4, en el resto no te van a poder ayudar
Volver a Yoigo