[VOTAME] Doy VERDE a cambio de ME GUSTA en Facebook de negocio propio

53.077 318
 #171
Escrito   0  0  
MG 1324
 #174
Escrito   0  0  
1324 Me gusta! Suerte!!!

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tresencaja
Hola a todos!

Algunos nos conoceréis de nuestro hilo de tresencaja y otros habéis sido ya clientes nuestros.

Simplemente os queremos pedir el favor de que deis ME GUSTA en nuestra página de Facebook. Os lo agradeceremos con un verde.

Estamos empezando y cualquier ayuda se agradece y si de paso os queréis pasar por nuestra web y ver las cosas que hacemos, ¡perfecto!

[VOTAME] Doy VERDE a cambio de ME GUSTA en Facebook de negocio propio Facebook

[VOTAME] Doy VERDE a cambio de ME GUSTA en Facebook de negocio propio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Un saludo a todos!

PD: Esperamos que este hilo no moleste, si no es así, lo borramos sin ningún problema.


1324 ya. Además, con razón. Muy buen trabajo el vuestro.
PD: Acabo de ver que hay 2 o 3 post más con el mismo número. La gente de aburre y se apunta y luego se quita?

Valencia City
 #180
Escrito   0  0  
A 1323 personas les gusta esto!
Votado y mucha suerte en el negocio!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@