[AYUDA] GPS Ascend G620s

327.919 45
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba realizada con los para que indicas y mismo resultado. Pierde la conexión, en este caso en medio de la A4,sin edificios cercanos, que pensaba que podía ser el motivo.
Esto estaría cubierto por la garantía?
Un saludo.

Edito: El mismo problema hay con Google Maps. Parece que justo cuando lo necesitas, falla emoticon facepalm

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #32
Escrito   0  0  
Buenos días,
Ya han pasado cuatro meses desde que colgué la primera consulta y no ha habido avances ¿Es que no es un problema generalizado? ¿solamente nos pasa a unos pocos?. Yo entiendo que el departamento que está trabajando en esto, por lo que contáis, no debe estar en España y que quizás vosotros mismos en España no tenéis información, pero no sé, por lo menos algún dato más concreto del problema no estaría mal. Si tarda mucho más, la mayoría se habrá comprado otro móvil.
 #33
Escrito   0  0  
@huawei cómo va el tema? Porque el GPS me ha dado unas vacaciones muy entretenidas... Por Francia, sin datos... os podéis imaginar...

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
@huawei cómo va el tema? Porque el GPS me ha dado unas vacaciones muy entretenidas... Por Francia, sin datos... os podéis imaginar...

Ni una misera respuesta, muy mal @huawei esto es un servicio para un foro? Esto y nada es lo mismo.

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #35
Escrito   0  0  
Hola a todos! Seguimos pendientes de recibir una respuesta por parte del departamento de I+D. En todo caso, comprobaremos si se sabe algo. Un saludo y gracias por la paciencia.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola a todos! Seguimos pendientes de recibir una respuesta por parte del departamento de I+D. En todo caso, comprobaremos si se sabe algo. Un saludo y gracias por la paciencia.

Está claro que tú como persona no tienes culpa, pero después de más de 5 meses sin tener una respuesta... No me parece un servicio apropiado, cuando la vida media de un smartphone de estas caracteristicas no supera el año o año y medio.

Miedo me da llevarlo al SAT y que le hagan al movil lo que al del compañero del foro. Eso sin contar los dias que estaré sin movil, por supuesto.

En caso de que me decida a llevarlo al SAT, dónde podría llevarlo? si es posible, zona sur de Madrid.

Gracias a ti por tu paciencia y lo que tienes que aguantar por culpa de Huawei

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Está claro que tú como persona no tienes culpa, pero después de más de 5 meses sin tener una respuesta... No me parece un servicio apropiado, cuando la vida media de un smartphone de estas caracteristicas no supera el año o año y medio.

Miedo me da llevarlo al SAT y que le hagan al movil lo que al del compañero del foro. Eso sin contar los dias que estaré sin movil, por supuesto.

En caso de que me decida a llevarlo al SAT, dónde podría llevarlo? si es posible, zona sur de Madrid.

Gracias a ti por tu paciencia y lo que tienes que aguantar por culpa de Huawei

@huawei hay novedades?
Donde puedo llevar el tlf? algun servicio tecnico? Ya tengo otro movil, este es inutilizable por el gps, pero quiero venderlo y no lo voy a hacer en estas condiciones.

Gracias

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
@huawei hay novedades?
Donde puedo llevar el tlf? algun servicio tecnico? Ya tengo otro movil, este es inutilizable por el gps, pero quiero venderlo y no lo voy a hacer en estas condiciones.

Gracias

Hola, @cotines! Te informamos que puedes predir la reparación del terminal a nuestro servicio técncio accediendo a ala página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Un mensajero de ASM se pasará por la dirección que nos indique a recoger el terminal en un plazo de 24/48h y volverá a entregarlo en este mismo punto una vez esté reparado.

El terminal debe entregarse al mensajero en una caja para que el mensajero lo pueda recoger correctamente y que no sufra daños en el transporte, puede usarse la caja original ya que la misma será devuelta. Por favor, incluya los accesorios necesarios para reproducir su incidencia. Para ayudarnos a comprender mejor su incidencia, puede incluir una hoja describiendo su consulta y cualquier otra información que estime relevante para la reparación de su terminal. No olvide incluir una copia de la factura de compra del terminal. n el caso de que la reparación del terminal no esté cubierta por la garantía se le enviará un presupuesto de reparación. En el caso de no aceptación del presupuesto, el terminal será devuelto al cliente previo pago de 15,50€, importe que cubriría los gastos en concepto de transporte, diagnosis y administración. Si pasados 30 días naturales desde la comunicación del presupuesto no se ha recibido ninguna contestación al respecto, se añadirá en concepto de almacenaje 1,5€ diarios al importe del rechazo del presupuesto para la devolución del terminal.
Saludos!
 #39
Escrito   0  0  
He leido el hilo y todavia no salgo de mi asombro.

Huawei(S.A.C)?

La culpa la tenemos nosotros. Cada vez que nos ocurra algun problema con el movil directamente al SAT para su reparación.Menos cachondeo y vacileo. Otra cosa desbloquear el telefono, hacer acseso root y meter roms bien hechas. Yo estoy en lollipop con una rom CM13. No sabeis lo que os perdeis.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #40
Escrito   0  0  
¿Se sabe algodel problema referente al gps del compi?

Me da a mi que se va a quedar asi para el resto de su vida xD

@Huawei ¿vais a actualizarlo a Lollipop o a 6.0 Marshmallow?

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
Volver a S.A.C. oficial