Dudas nuevo cliente de República Móvil

37.329 42
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

viendo sus tarifas, que tienen reducción de velocidad y lo bien que hablan de esta compañía (además si le sumo que he visto que dan CashBack con BeRuby y Aklamio -no voy a poner referido-) estoy decidida casi al 100% a portarme a República móvil.

Pero antes tengo unas dudas, espero que me las pudiérais solucionar.

-Qué es mejor, ¿contrato o prepago? Me refiero al tema de controlar el gasto, si hay panel de control en su web y tal.

-¿Se puede cambiar fácilmente de tarifa? ¿Y de modalidad (prepago a contrato o al revés)?

-¿Tiene aviso de llamadas perdidas?

-¿Le veis alguna carencia importante que tenga (de servicios)?

-¿Alguien contrató a través de BeRuby o Aklamio (para saber si funciona el CashBack sin problemas)?

Os agradecería mucho vuestra ayuda emoticon sonrisa

Saludos!
 #2
Escrito   1  0  
Hay panel de control, no se pude poner limites, pero ellos si llegas a 70 euros te bloquean la linea por seguridad. La reduccion de velocidad cuesta un euro por mes.Tiene aviso de llamadas perdidas, me recuerda a pepephone en sus inicios es una compañia pequeña bajo el paraguas de Masmovil. Mas no te puedo decir, a mi en la portabilidad me cumplieron con los plazos y tal correctamente. Y de momento funciona todo correcto, y tengo H+ en donde con pepe tenia H con suerte, la calidad de las llamadas es buena.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Interesante.

LOGRcOÑO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Hay panel de control, no se pude poner limites, pero ellos si llegas a 70 euros te bloquean la linea por seguridad. La reduccion de velocidad cuesta un euro por mes.Tiene aviso de llamadas perdidas, me recuerda a pepephone en sus inicios es una compañia pequeña bajo el paraguas de Masmovil. Mas no te puedo decir, a mi en la portabilidad me cumplieron con los plazos y tal correctamente. Y de momento funciona todo correcto, y tengo H+ en donde con pepe tenia H con suerte, la calidad de las llamadas es buena.

Buenas,

Muchas gracias por la respuesta.

Una duda más, leí que hay gastos de gestión (9€ para contrato y 10€ de primer recarga para prepago) por hacer portabilidad. Hice simulación y me salía exactamente eso. Estaría bien que se pudieran evitar, más sumándole los 5€ de gastos de envío.

Con respecto a la cobertura nunca he sido de Orange no sé como será en mi casa y las zonas donde me muevo. Cuando pasé de cobertura Vodafone (Pepephone) a Movistar (Pepephone) está todo el día cambiado de 3G a H y al revés, bajo la cobertura Vodafone siempre H.

Antes de dar el salto intentaré contactar con República Móvil para que me aclare todas todas las dudas, sobre todo no sé si elegir prepago o contrato al tener las mismas tarifas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlejaSMS
Buenas,

Muchas gracias por la respuesta.

Una duda más, leí que hay gastos de gestión (9€ para contrato y 10€ de primer recarga para prepago) por hacer portabilidad. Hice simulación y me salía exactamente eso. Estaría bien que se pudieran evitar, más sumándole los 5€ de gastos de envío.

Con respecto a la cobertura nunca he sido de Orange no sé como será en mi casa y las zonas donde me muevo. Cuando pasé de cobertura Vodafone (Pepephone) a Movistar (Pepephone) está todo el día cambiado de 3G a H y al revés, bajo la cobertura Vodafone siempre H.

Antes de dar el salto intentaré contactar con República Móvil para que me aclare todas todas las dudas, sobre todo no sé si elegir prepago o contrato al tener las mismas tarifas.

Saludos.

A mi no me cobraron nada en las dos portabilidades (contrato) que hice.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
A mi no me cobraron nada en las dos portabilidades (contrato) que hice.

Me he liado,

no me sale ahora si hago la simulación, para número nuevo si

Gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
perdona que aproveche el hilo para exponer mi duda.

hoy mismo he realizado la portabilidad por internet de mi línea de teléfono a republica móvil, en la modalidad de contrato y leyendo el proceso he observado que en 24 ,48 horas recivire con la sim un documento que es un mandato de domiciliación bancaria (SEPA) para que lo firme y lo devuelva.

en ninguna portabilidad que he realizado me han pedido nada parecido.

eso es normal? puedo saltarme ese paso? alguien ha tenido que realizar ese paso con esta compañía?.

perdón de nuevo por la intromisión.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caminador
perdona que aproveche el hilo para exponer mi duda.

hoy mismo he realizado la portabilidad por internet de mi línea de teléfono a republica móvil, en la modalidad de contrato y leyendo el proceso he observado que en 24 ,48 horas recivire con la sim un documento que es un mandato de domiciliación bancaria (SEPA) para que lo firme y lo devuelva.

en ninguna portabilidad que he realizado me han pedido nada parecido.

eso es normal? puedo saltarme ese paso? alguien ha tenido que realizar ese paso con esta compañía?.

perdón de nuevo por la intromisión.


Sí, es normal, es la nueva normativa bancaria europea, igual que en las entidades bancarias tienen que tener escaneado tu DNI por ejemplo. Si no lo devuelves, cobrarte te van a cobrar igual, pero lo lógico es que lo hagas. Es simplemente una autorización para que te carguen los recibos (ahora se llaman mandatos de domiciliación bancaria) en el banco en la cuenta que les has dicho.

Un saludo.

.
 #9
Escrito   0  0  
gracias por la rapidez de tu respuesta emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Si alguien quiere que le apadrine que me envie un mp.

Volver a Otros