[ayuda] Ayuda Urgente

1.517 3
 #1
Escrito   0  0  
HOLA BUENAS TARDES A TODOS; ALGUIEN PODRIA AYUDARME, ES URGENTE. MI MOVIL SE HA MOJADO HACE CINCO DIAS Y NO ENCIENDE. TENGO UN SAMSUN S6. QUE POSIBILIDADES TENGO PARA ARREGLARLO O NO ES POSIBLE.
 #2
Escrito   0  0  
Truco casero es meterlo completamente en un tarro de arroz, que se supone quita la humedad, durante varios días.

Yo hace años con un Samsung (antes de la era de los smartphones), al cual le salpicó agua en la playa y dejo de funcionar, lo probé y me funcionó.

Pero claro, hoy en día con la tecnología tan sofisticada que hay en los móviles, pues no se. Pero antes de probar algo más enrevesado yo probaria.

PD:No escribas en mayusculas, please!!!


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo amistades a los que les ha funcionado, pero claro. ellos lo han metido nadamas mojarse el telefono, a los 5 días no se si funcione la mítica tecnica el arroz...



Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Aquí tenéis unas buenas instrucciones si se moja el teléfono:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para el paso 5 podéis usar una aspiradora para extraer el líquido, pero no se trata de que la aspiradora absorba el líquido, porque en ese caso se estropearía la aspiradora.

El paso 6 es muy peligroso. El aire del secador empuja al líquido hacia adentro, que es lo que queremos evitar. Además, el calor puede estropear los circuitos electrónicos. Este paso yo lo usaría solo como último recurso, e incluso me lo saltaría.

Añadir que como sustituto del arroz también sirve meter el móvil en una bolsa o caja junto con una bolsita antihumedad de las que vienen al comprar zapatos o abrigos.
Volver a General