[AYUDA] Los Datos con 4G me van muy lento con iPhone 6+(Vodafone)

11.138 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Hará unos 6 meses que renové el contrato con Vodafone y adquirí un iPhone 6+. Hace unas cuantas semanas noto que cuando me meto en internet o en redes sociales, los datos van más lento de lo normal. Antes me acordaba que cuando tenía activo el 4G, las cosas iban más rápidas que con el Wifi de casa conectado.
Fui a una tienda Vodafone y llamé al Servicio de Atención al Cliente y me dijeron que podía ser del móvil, de la tarjeta o que tenga poca capacidad disponible en el móvil. He restaurado el móvil, he cambiado la tarjeta de vodafone y el problema persiste intermitentemente, es decir, a veces va normal, y otras veces mucho más lento de lo normal. ¿Alguien me podría ayudar y saber de donde puede proceder el problema? ¿Qué solución sería la más eficaz?

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien soy de VF y me va mas lento de lo normal el internet, a los amigos míos tambien asi que no es un caso aislado.

Creo que estaran haciendo algún tipo de reparacion o algo asi.

Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   0  0  
Soy soy de Bilbao, y por aquí también va algo mas lento de lo normal. Yo tengo igual que tú, un iPhone 6+

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   1  0  
Desde Sevilla y lo mismo .
A veces entra como un rayo ,y otras directamente no carga .
Operador Vodafone
Iphone 6plus

Mi mujer en el iPhone 5 igual ,más que el modelo de teléfono da a pensar que es Vodafone .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Desde Sevilla y lo mismo .
A veces entra como un rayo ,y otras directamente no carga .
Operador Vodafone
Iphone 6plus

Mi mujer en el iPhone 5 igual ,más que el modelo de teléfono da a pensar que es Vodafone .

Saludos

Muchas gracias, yo también soy de la ciudad del Betis. Me parecía un poco raro porque recordaba que antes siempre me iba como un rayo aunque tuviese una barrita y 4G. La operadora me dijo que no era normal porque en la zona donde estaba no había ninguna reparación de antena y la cobertura era buena, pero con vuestros comentarios supongo que será un error común.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenyiHO
Muchas gracias, yo también soy de la ciudad del Betis. Me parecía un poco raro porque recordaba que antes siempre me iba como un rayo aunque tuviese una barrita y 4G. La operadora me dijo que no era normal porque en la zona donde estaba no había ninguna reparación de antena y la cobertura era buena, pero con vuestros comentarios supongo que será un error común.
Jeje ,si ,en general tanto por 4g como 3G yo lo noto igual de mal ....

En cualquier zona ,no es un sitio en concreto .
Pero es que me esta pasando hasta con la señal wifi
De Ono ,antes me llegaba a toda la casa y ahora cuando sales del salón apenas se conecta .
Desde luego algo estarán tocando que están fastidiando bien .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Apple