[AYUDA] No puedo casi realizar llamadas en el día de hoy .sevilla capital

28.817 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes ,llevo todo el día con problemas para realizar llamadas ,me salta locución informando de que es imposible realizar la llamada por problemas técnicos .
Otras veces si consigo contactar pero se corta cada dos por tres la llamada ,aparte que es prácticamente imposible escuchar al contrario .

Aparte comunicarles que sigo con el problema de los minutos gratis a otros Tuenti .
Cuando recibo los 10 euros de la invitación vuelven a quedar 3000 minutos y validez de 30 días .
Pero al realizarlas vuelven a aparecer los minutos restantes de la vez anterior .
(Me abrieron hace 2 semanas largas una incidencia sobre esto y me dijeron que era problema de visualización en el panel pero que ya estaba arreglado )......

Hoy e vuelto a comprobar que no está arreglado .

Pueden mirarme las dos cosas por favor ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas tardes ,llevo todo el día con problemas para realizar llamadas ,me salta locución informando de que es imposible realizar la llamada por problemas técnicos .
Otras veces si consigo contactar pero se corta cada dos por tres la llamada ,aparte que es prácticamente imposible escuchar al contrario .

Aparte comunicarles que sigo con el problema de los minutos gratis a otros Tuenti .
Cuando recibo los 10 euros de la invitación vuelven a quedar 3000 minutos y validez de 30 días .
Pero al realizarlas vuelven a aparecer los minutos restantes de la vez anterior .
(Me abrieron hace 2 semanas largas una incidencia sobre esto y me dijeron que era problema de visualización en el panel pero que ya estaba arreglado )......

Hoy e vuelto a comprobar que no está arreglado .

Pueden mirarme las dos cosas por favor ?


Hola! Te agradeceríamos que nos concretaras si se tratan de llamada por red móvil o VozDigital. Si es en interiores o exteriores y si has probado a apagar y encender tu móvil y conectar la red de forma manual. Cuando nos aportes toda la info te abrimos incidencia.

En cuanto a la visualización de los minutos de VozDigital, sería conveniente que reabrieras la incidencia e indicaras que continúa sucediendo, así investigarán el caso de nuevo emoticon guiño

Saludos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola! Te agradeceríamos que nos concretaras si se tratan de llamada por red móvil o VozDigital. Si es en interiores o exteriores y si has probado a apagar y encender tu móvil y conectar la red de forma manual. Cuando nos aportes toda la info te abrimos incidencia.

En cuanto a la visualización de los minutos de VozDigital, sería conveniente que reabrieras la incidencia e indicaras que continúa sucediendo, así investigarán el caso de nuevo emoticon guiño

Saludos!

Las llamadas realizadas son por red normal (interiores y exteriores y desde puntos distintos de Sevilla )
Si ,lo apague ,lo encendí ,cambie la sim de terminal .....

Sobre lo de los minutos ,yo no tengo voz digital ,son los antiguos extras de 3000 minutos a otros Tuenti por recarga o invitación de 10 euros .

Os mande privado con mis datos .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora, en la provincia de madrid, acabo de realizar una llamada desde mi linea a otra que tengo de movistar y la llamada ha llegado pero no se oía nada por el movil de tuenti...

Red normal

Edito: me he contestado y no se oye nada por ningún móvil. Por voz digital si puedo llamar, pero recibir, al ir por normal, no

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas tardes ,llevo todo el día con problemas para realizar llamadas ,me salta locución informando de que es imposible realizar la llamada por problemas técnicos .
Otras veces si consigo contactar pero se corta cada dos por tres la llamada ,aparte que es prácticamente imposible escuchar al contrario .

Aparte comunicarles que sigo con el problema de los minutos gratis a otros Tuenti .
Cuando recibo los 10 euros de la invitación vuelven a quedar 3000 minutos y validez de 30 días .
Pero al realizarlas vuelven a aparecer los minutos restantes de la vez anterior .
(Me abrieron hace 2 semanas largas una incidencia sobre esto y me dijeron que era problema de visualización en el panel pero que ya estaba arreglado )......

Hoy e vuelto a comprobar que no está arreglado .

Pueden mirarme las dos cosas por favor ?

Me sumo a lo del compañero .
Apenas ni coge red ,pero es que aunque la coja sale una locución diciendo que no se puede realizar por avería ......
Y cuando hace la llamada no se escucha nada .
En cualquier sitio de la cuidad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Así que me sumo a la incidencia, y es raro que en dos provincias distintas haya ese problema... Será a nivel nacional? Habrá compensación?

Ni por 2G ni por 3G se escucha nada, y a ratos cuando intento llamar, al darle a llamar, se oye como un "chirrido"

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a comentarle a mi tío que haga pruebas con una línea que tiene él a ver...

Yo al menos sí que tengo datos y 4G sin problema


EDITO: Desde mi móvil no puedo ni llamar ni recibir, no se escucha nada. Mi tio con un Nokia N97 si se escucha todo sin problemas

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
Así que me sumo a la incidencia, y es raro que en dos provincias distintas haya ese problema... Será a nivel nacional? Habrá compensación?

Ni por 2G ni por 3G se escucha nada, y a ratos cuando intento llamar, al darle a llamar, se oye como un "chirrido"

en jazztel prepago compensaron con 5 euros aunque no hubieses reclamado siquiera .....
Veremos alex....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
en jazztel prepago compensaron con 5 euros aunque no hubieses reclamado siquiera .....
Veremos alex....


Pues acaba de probar mi tio y si le funcionan correctamente las llamadas desde un Nokia N97, voy a decirle que pruebe desde un android

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
En la de mi mujer ni coge cobertura ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a S.A.C. oficial