[CLUB] Dia 1 de Junio mejoras tarjeta Mundo Marruecos y Rumania

6.504 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiprim
compañero, quieres decir que si se llama desde España con tarifa Mundo (a secas) a un número Orange tarifa Mundo Rumanía que se encuentre en Rumanía las llamadas son a coste cero???? Sin pagar roaming ni nada?? Y desde Rumanía a un número con tarifa Mundo en España igualmente a coste cero??

Si te fijas bien en la web de tarjeta Mundo , dice claramente que en Mundo Rumanía el roaming está incluido. Eso es, que lleva como extra 500 minutos Rumania - España a parte los 400 España Rumania e Italia y Francia

No así Mundo Marruecos aunque estoy seguro de que pronto llevará la mismo que Rumania ya que Orange es dueña de Meditel

S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Dia 1 de Junio mejoras tarjeta Mundo Marruecos y Rumania

 #12
Escrito   0  0  
gracias!!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Más información

Si tienes saldo promocional que regalan con las recargas, la cuota mensual, se descuenta primero del saldo promocional no del real.

Este mes sigue el 50% en las recargas y con los premios del recarga y gana la cuota de este mes ya nos salió gratis y el que viene también. Estoy por enviar los contratos a tomar por el saco y quedarme en tarjeta. Canguro Ahorro me da 150 minutos y aquí 200 emoticon roto2

S2


Es lo que pasa... es imcomprensible.

La Tucán 150 minutos + 1,5 GB en 4G - 21,95€

Prepago Mundo Marruecos: 200 minutos + 1 GB en 3G + ilimitadas entre Mundos - 12€

No hablemos de las de la competencia Movistar Vive 25 y Vodafone Smart S, sobran comentarios.

Se puede justificar en la Tucán en incremento de 9,95€ respecto a la prepago Marruecos, por ofrecer 500 MB más y 4G y encima 50 minutos menos?

Y no digamos si te regalan 5 euros por recargar 10 euros (promo 50%)... por lo que la Marruecos sale por 7 euros que es a lo que me ha salido este mes.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #14
Escrito   0  0  
Recargados 10€ día 2

No hay 50% de saldo extra - que lo sepáis- aunque lo pone dentro en la web se acabó el 31

Sacados 2€ gratis por recarga y gana y el 25% total 5€; para la cuota del mes que viene emoticon sonrisa

S2
Volver a Orange