[AYUDA] Indignadísimo con Yoigo. Empresa prepotente y pésima.

8.783 14
 #11
Escrito   0  0  
a mi tan poco me aceptan con contrato y tube que cojer prepago, por temas de cobertura me viene mejor, y como movistar en prepago es lamentable me puse la del 1 en yoigo, la verdad es que esta empresa es pa flipar.
 #12
Escrito   0  0  

merece la pena una compañia para estar mendigando ser aceptado? Cuando todas o la mayoria son un truño bestial

saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ks_Especia


Entonces vuelvo a llamar le canto las 40, y que no, que no me van a decir el problema que hay. Que son cosas internas del tema de crédito.



Hola! Yo trabajo en Yoigo, y decimos eso precisamente porque nosotros no sabemos porque el cliente no ha pasado el scoring... creo que es mejor decir la verdad antes de inventar cualquier cosa.. no??
 #14
Escrito   0  0  
Alguna multa sin pagar, algun impuesto sin pagar????

WTF?
 #15
Escrito   0  0  
veamos amigo. el scoring de yoigo es un sistema que despues de detectar si estas en listas de morosidad (que ya aseguras que no estas) se basa en un sistema de puntuacion. Es decir yoigo quiere saber donde encontrarte si no pagas. cada dato introducido puntua a favor. me explico, ¿cuantos telefonos de contacto metiste? ¿el mismo que portabas era uno de ellos? ¿alguno era un fijo? ¿pusiste correo electronico? intenta a hacerlo de nuevo poniendo todos los datos, los dos telefono de contacto que pide sin que sea el numero que portas, pon el correo y a ver si asi te deja. igual tu caso es que tienes un 4,5 y al meter el otro numero te da ya el 5. es complicado esto de la puntuacion porque en funcion de edad, nacionalidad, zona de residencia etc puntua de una u otra manera.

un saludo

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo