La lista unitaria por la Independencia sumaría mayoría absoluta

120.528 419
 #261
Escrito   1  0  
Sip. El puerto se les va a quedar para las barcas como en El Retiro...emoticon triste


Venga vocero, ansío mi manita roja.emoticon emocionado

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
¿Miento? No sabía que me habían nombrado director de varios periódicos! Esto, son enlaces, no los publico yo, muchacho.
Y no digo que no lleves tu parte de razón, pero aprende a basar lo que argumentas con su fuente correspondiente que así es más creíble que si fuera de cosecha propia.


Era ironía pura. Creo que a veces se me va la mano con el sarcasmo. emoticon carcajada emoticon carcajada
 #263
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @jomasago
Con semejante dominio lingüístico vamos a proponer a don Arturo + que haga del catalan el idioma oficial de este país. Que entonces si que dejaría de ser un dialecto para convertirse en idioma. Yo voto a favor, que me encanta esta idea. (Entiéndase como ironía) que alguna ya esta orgasmando de pensarlo.

Total Hace lo que le sale de la breva y se l permiten. Aquí hago y deshago a mi antojo . Soy el rey de Cataluña . A no perdón que no soy monarquicos. Pero tampoco sabéis ni lo que sois,
no lo que queréis ser.
Si cuando se salta las leyes fueran a por el , no estaría tan Subidito que cada vez que habla, sube el pan.



+ 1

la burrada mas gorda que he leido en mucho tiempo. el catalan es un dialecto al igual que el gallego proveniente de lenguas romanicas .esto ya es sacar los pies del tiesto

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #264
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
+ 1

la burrada mas gorda que he leido en mucho tiempo. el catalan es un dialecto al igual que el gallego proveniente de lenguas romanicas .esto ya es sacar los pies del tiesto



Por mucho que repitáis "dialecto" no lo será.. pero bueno seguid a lo vuestro. emoticon Arriba

------------------------------------
------------------------------------

El idioma catalán (català en catalán) es una lengua románica occidental que procede del latín vulgar.

Se habla en algunos territorios de España:

Cataluña, franja oriental de la Comunidad Valenciana, donde recibe el nombre histórico, tradicional y oficial de valenciano (valencià), Islas Baleares, Franja Oriental de Aragón y en el sector oriental de la sierra o paraje del Carche, perteneciente a la Región de Murcia; Francia (Rosellón) e Italia (ciudad de Alguer);

así como en Andorra, donde es la lengua oficial.

Su dominio lingüístico tiene una superfície de 68 730 km² y unos 10 millones de habitantes.
 #265
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Sip. El puerto se les va a quedar para las barcas como en El Retiro...emoticon triste


Venga vocero, ansío mi manita roja.emoticon emocionado



El puerto, el ferrocarril, los aeropuertos, las instalaciones cientificas (como el ALBA), las carreteras, instalaciones sanitarias, en fin, el arcoiris independentista nacionalista. En fin tenemos unos políticos con mentalidad suicida.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Blomqvist
Mientes y lo sabes. No solo esas empresas que mencionas se van a quedar por fidelidad a la nueva patria catalana, sino que Apple, Samsung, Microsoft, Coca-Cola y demás empresas de tronío, han expresado su intención de trasladar sus sedes a el nuevo imperio floreciente.
Nadie se quiere quedar atrás.


Deja de decir subnormalidades que ya sabes que los principales bancos de la comunidad catalana, como empresas y editoriales catalanas han anunciado su salida de Cataluña por no estar de acuerdo. A ver si os dan la independencia y os quedáis como vuestra madre os trajo al mundo. Con una mano delante y otra atrás.

Valeo ya ha salido con dirección a Zaragoza. A ver cual es la siguiente en "saltar las fronteras."

Fronteras con ironía .

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomasago
Deja de decir subnormalidades que ya sabes que los principales bancos de la comunidad catalana, como empresas y editoriales catalanas han anunciado su salida de Cataluña por no estar de acuerdo. A ver si os dan la independencia y os quedáis como vuestra madre os trajo al mundo. Con una mano delante y otra atrás.

Valeo ya ha salido con dirección a Zaragoza. A ver cual es la siguiente en "saltar las fronteras."

Fronteras con ironía .


Creo que me voy a dedicar a los monólogos. No me estáis cogiendo la ironía ninguno...emoticon triste emoticon triste
 #268
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Blomqvist
Creo que me voy a dedicar a los monólogos. No me estáis cogiendo la ironía ninguno...emoticon triste emoticon triste


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Hombre para evitar eso se usa el [ironic mode off] o el emoticon roto2 y así todos te entendemos. Hasta los indepes.

Gracias por la manita vocero quemado, no sabes lo orgásmico que ha sido emoticon emocionado

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Hombre para evitar eso se usa el [ironic mode off] o el emoticon roto2 y así todos te entendemos. Hasta los indepes.

Gracias por la manita vocero quemado, no sabes lo orgásmico que ha sido emoticon emocionado



Yo que se.... Pensé que con lo de "empresas de tronío" o "imperio floreciente" lo habríais pillado. emoticon carcajada emoticon carcajada
 #270
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Blomqvist
Yo que se.... Pensé que con lo de "empresas de tronío" o "imperio floreciente" lo habríais pillado. emoticon carcajada emoticon carcajada
Si es que nos estamos acostumbrando a la "sutileza" de Soriano y del quemado y vamos perdiendo reflejos emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política