[AYUDA] No tengo tonos ni música para llamadas, sms...

17.947 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de recibir mi ascend g7, he estado configurando algunas cositas y para mi gran sorpresa cuando voy a elegir un tono para las llamadas veo que el tif no trae nada predeterminado, ni tonos ni música.
Me voy a ajustes, sonidos y tono de llamada donde salen dos pestañas, una tono donde solo viene ninguno y hangouts call, y en la de música solo pone Facebook pop. Esto sale siempre cada vez que quiero configurar algo de sonido, whatasps, sus, alarma.... El movil solo sueña con el tono del hangouts porque he seleccionado ese para que tenga algún sonido.
Por otra parte, no se si os puede servir de ayuda para saber que le ocurre, lo mismo pasa con las fotos y vídeos, no trae nada predeterminado, en los otros móviles que he tenido, normalmente vienen unas fotos y vídeos para que veas la calidad de la cámara y demás, en este esta todo vacío. Música tampoco.
Que hago???
Espero alguna respuesta. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo, os comento como se ha solucionado el problema. Esta tarde me fui a andar y usaba en endomingo, cuando llegue a casa quería desbloquear el teléfono para apagar la rutina, pero le daba al botón de desbloear y nada, la pantalla negra. Decidí ponerlo a cargar por si fuera algo de batería, nada. Me hice una llamada desde otro tlf y daba llamada pero la pantalla no se encendía, con lo cual ni podía colgar ni descolgar, me estaba teniendo lo peor, pero leyendo por internet di como apagar el tlf( como esto no tiene batería para quitarla y apagarlo...) aun estando encendido, dejando pulsado un buen reto el botón de encendido. Finalmente se apago y al encenderlo de nuevo me salen las músicas que tenía en mi tarjeta se y los tonos que trae de fabrica el teléfono.
Así que bueno, parece que se ha arreglado solo, espero que no me de mas problemitas, porque eso de la pantalla ya me ha asustado....
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si te vas a ajustes, aplicaciones instaladas, pestaña de "todas" y buscas la app de "configuración" o "ajustes" o "sonido" (algo asi) y t metes, hay una opción que es "valores predeterminados". Le das para quitarla y au ^^. Con eso lo que haces es quitar la opción predeterminada de selección de app de apertura de ficheros. Quiero decir: a lo mejor el teléfono tenía puesto que se abriera de manera predeterminada una determinada ruta en la que no hay canciones. X ejemplo: ¿cada vez que vas a abrir una imagen de la sd desde la app (a mi me venía ES file explorer) no te pregunta con q aplicacion la quieres ver? Pues si no te lo pregunta es xq ya tiene como valor predeterminado que se abra con una en concreto. Puede q fuera eso lo q le pasara a tu mvl. Si en el futuro te la vuelve a jugar, mira ahi x si se hubiera activado solo ^^
Volver a S.A.C. oficial