[propuesta] Hilo De Omv Con ReducciÓn De Velocidad

5.811 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

como pongo en el título, me parece interesante que haya un hilo de compañías con reducción de velocidad (a mí me ayudaría mucho) y también se le podría agregar compañías que tengan como otro tipo de medida cuando se consume el bono los bonos extras o el corte de línea hasta el mes siguiente.

Me estoy planteando cambiar de compañía y necesitaría principalmente una con reducción de velocidad para evitar sorpresa. Estoy buscándolas pero me siento un poco perdida.

Creo que si me podéis echar una mano elaboraré una lista con los datos y ayudará a más compañeros que busquen OMV.

Espero vuestra colaboración.

Gracias!
 #2
Escrito   2  0  
Información de Abril de 2015

[propuesta] Hilo De Omv Con ReducciÓn De Velocidad

Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
Información de Abril de 2015

[propuesta] Hilo De Omv Con ReducciÓn De Velocidad

Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


iponcela muchas gracias por el aporte.

Dos datos:

-Masmóvil tiene ahora bono de datos extra 200 MB por 2€ y luego salta reducción.
-República Móvil tiene reducción de velocidad en todos sus planes por 1€ más.

Cuando sepa las velocidades edito o añado. Y si descubro algo más tb.

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Hola, mírate LCR (que por cierto, habría que incluir en la tabla esa de Abril que reducen velocidad, no cobran).

LCR tiene en su tarifa Surf reducción de velocidad a 64kb/s.

- 1Gb/mes por 5€ IVA inc.
- El envío de la tarjeta sim es de 5€.
- 0 ct/min (los primeros 6 minutos) + establecimiento
- Cobertura Orange.


Creo que es lo que buscas y tienen un buen SAC.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rivis90
Hola, mírate LCR (que por cierto, habría que incluir en la tabla esa de Abril que reducen velocidad, no cobran).

LCR tiene en su tarifa Surf reducción de velocidad a 64kb/s.

- 1Gb/mes por 5€ IVA inc.
- El envío de la tarjeta sim es de 5€.
- 0 ct/min (los primeros 6 minutos) + establecimiento
- Cobertura Orange.


Creo que es lo que buscas y tienen un buen SAC.


Oh, muchas gracias!

He estado mirando tarifas y compañías y me iba a decantar por República Móvil (5'9€ 1,2 Gb + 1€ reducción) que leí bastante de ellos. Esta sería casi 2€ más barato, tendré que mirarlo con más detalle.

Saludetes.

Edito: lo malo que estoy viendo que tras los 6 primeros minutos gratis cobran a 0,08€ el minuto, que caro emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Habría que añadir Digi Mobil con reducción en prepago y otra nueva operadora, telup.es que también reduce a 32, pero ésta en contrato. He consultado por la numeración que ofrecen en alta nueva y me sale que el rango está asignado a Telecable.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Habría que añadir Digi Mobil con reducción en prepago y otra nueva operadora, telup.es que también reduce a 32, pero ésta en contrato. He consultado por la numeración que ofrecen en alta nueva y me sale que el rango está asignado a Telecable.
Entonces Telup es una marca de telecable? La tarifa de 200minutos y 500megas, está bien, la verdad.

Incluso la de 200 minutos y 1GB, es mejor que la de Carrefour, ya que la de Carrefour Móvil son 1GB y 150 minutos, iva excluido, con lo que se queda en 14€ y pico.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Entonces Telup es una marca de telecable? La tarifa de 200minutos y 500megas, está bien, la verdad.

Incluso la de 200 minutos y 1GB, es mejor que la de Carrefour, ya que la de Carrefour Móvil son 1GB y 150 minutos, iva excluido, con lo que se queda en 14€ y pico.


Me autorrespondo, mirando en las condiciones generales de contratación he encontrado esto por ahí:

"En la actualidad TELUP.ES contrata la comercialización de la prestación de servicios de telefonía móvil con permiso expreso y contractual con la sociedad “ TELECABLE DE ASTURIAS S.A. “(TELECABLE)."

Habrá que ver qué tal se portan y si consiguen altas o qué, porque por lo que veo en sus tarifas, la más barata que tienen, para navegar y hablar es la que he comentado, que por 9€ iva incluido, ofrecen 500MB con reducción a 32kbps y 200 minutos para llamar emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
En la web no veo las CC.GG. de contratación por ningún lado. Lo que no veo tampoco es el precio por minuto agotado el bono, se reservan una bonita sorpresa?
Volver a Otros