Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.331 5.000
 #4621
Escrito   1  0  
Gracias por este tema a todos y por tenerlo actualizado.
tenia
50 mb
60 minutos moviles
1 linea 100/100
y pagaba 37.18 con promocion y permanencia hasta diciembre.
Estaba contento pero he visto que subian la tarifa de 50mb unilateralmente y no aplicaban la promocion. He llegado al tercer nivel y he conseguido:
30 mb (la bajada de mb no me importaba, voy sobrado con esto)
60 minutos moviles
cambio de la linea 100/100 a 200 m y 1gb
15.25 € x 4 meses
32.25 € x 8 meses
la identificacion de llamada no me he molestado en quitar el euro.
nueva permanencia hasta julio 2016 (no suman a la que tenia)
la de 100 m me decian que no la podian mantener (???) pero con lo que tenia ya me bastaba tras 30 minutos de tfno.

Por cierto, en 2 nivel me ofrecian suspender la linea de internet hasta tres meses (en mi caso era el mes de agosto que no estaba en casa). En tercer nivel me dijeron que con esta promocion no era viable.
 #4622
Escrito   1  0  
La tarifa 100/100 estan como locos intentando quitarlas. Yo ni loco la soltaria me dijeran lo que dijeran. Una linea 0cts/1gb adicional es posible que la hubieras podido sacar.
Pero eso ya son gustos, necesidades o como te escuche la persona con la que estas hablando.
Saludos y salud
 #4623
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @K8v7n
Necesito ayuda, llevo ya unos años en ono, y estoy pagando 36€ por Internet 6mb y telesion extra, y quiero saber si puedo conseguir algo mas
Buenas K8v7n. Sí. De hecho, por esos 36€ (bueno, en realidad por 35,25€/mes) puedes conseguir los siguientes servicios:
  • Cable 30Mb/3Mb + Fijo con 60 min. a móviles
  • 1 Línea Móvil One S 200min/1GB
  • TV Extra con TiVo Grabador
quote:
Originalmente escrito por @mangui16
¿La permanencia dónde la aplican?, es decir, si luego puedo darme de baja de algún servicio que no me interese como la Tv o la línea móvil.

Gracias.

Buenas mangui16. Antes de la absorción de Ono por parte de Vodafone, en la mayoría de los casos, las líneas móviles no tenían asociado compromiso de permanencia al aplicarse para éstas el precio de tarifario (las únicas líneas que tenían permanencia eran las 100min/100Mb al tener un precio de tarifario de 4,95€/mes y obtenerse de manera gratuita).

Con la entrada en escena de Vodafone y las modalidades One, es posible que esto siga siendo así, aunque no podría asegurarlo con total certeza.

quote:
Originalmente escrito por @apak
Que se esta sacando por el paquetes:

Asi tendria toda la info actualizada para llamar con mi linea y la de mi padre

Muchas gracias por adelantado

Buenas apak. Estos serían los precios orientativos a los que se pueden conseguir las modalidades que indicas:

One S 30 Mb → 26,25€/mes
One M 30 Mb → 34,50€/mes
One S 60 Mb → 30,75€/mes
One M 60 Mb → 39€/mes


Hay que tener en cuenta que la modalidad de 30Mb va a pasar a ser de 50MB/5Mb y que la modalidad de 60Mb/6Mb desaparece. Se desconocen, por tanto, los precios de las nuevas modalidades de 50Mb/5MB hasta que los foreros vayamos aportando información. Presumiblemente el precio debería de estar más cerca del precio de los 30Mb que del precio de los 60Mb. emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @legna82
Acabo de llamar y lo que me ofrecen es:

- Fibra 50MB
- Teléfono fijo
- Móvil 200min y 1GB

Por 39€ Iva incluido y un año de permanencia

Viendo lo que os han ofrecido he pasado

Buenas legna82. Has hecho bien en no aceptar ya que la oferta que te han hecho es muy mejorable. Unos 29-31€/mes sería un precio más ajustado para esos servicios.

quote:
Originalmente escrito por @xavi_cam
En tercer filtro:

Internet 30Mb/3
60' a moviles
2 lineas 200'/1Gb
1 linea 100'/100Mb que tengo gratis para siempre

44,25 euros/mes 12 meses de permanencia, identificacion de llamadas gratis y un router nuevo gratis.

Tengo la impresion que le podía haber sacado un pelín más como 4 meses más barato pero estuve 55 minutos y quedé harto.

Gracias a los que mantienen este maravilloso foro.

Un saludo.

Buenas xavi_cam. Efectivamente, tal y como dices, esos servicios se pueden llegar a conseguir por una media de 38,25€/mes, que sería el precio que obtendrías con el descuento de los 18€ de la cuota de línea durante los 4 primeros meses.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4624
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Yo te recomiendo que para que no te compliques una vez tengas los sobres acolchados (te tienen que mandar un sobre para cada equipo que tengas de ellos), los envias o bien por correos o bien puedes enviarlos por una empresa de trasportes que trabaja para ellos (creo que era asm o tourline express, el numero de telefono si no recuerdo mal era el 902105268 pero encontre el equivalente 949329648).
Llamalos y concierta una recogida de los paquetes, en mi caso me hicieron firmar pero no me dieron el albaran (justificando que lo he enviado y lo tienen en la empresa de mensajeria) y cuando ono me dijo que no le habia llegado, lo unico que tuve que hacer es llamar de nuevo a la empresa de mensajeria y me enviaron por mail el albaran y con eso hice reclamacion y tras uno o dos meses se dieron cuenta que si que lo tenian.

Resumiendo, lo envies por el metodo que lo envies no pierdas el albaran y si no te lo dan pidelo.
Suerte.

Buenas adriancpct. Simplemente me gustaría añadir que en este caso en el que no se cumple la permanencia en su totalidad debido a un cambio unilateral de las condiciones por parte de Ono, sí que puede tener sentido la devolución del router (siempre que el contrato que se ha rescindido sea el primero que se ha firmado con Ono y no se trate, por tanto, de una renovación de un contrato anterior). Pero en los casos en los que se cumple la permanencia completa y se decide cambiar de compañía (que son la mayoría), la cosa cambia.

En aquellos casos en los que se cumple la permanencia y se decide cambiar de compañía: no es necesario devolver el router ya que éste no se cede en régimen de alquiler (como, por ejemplo, el deco del servicio de TV, que sí que viene alquilado), sino que, una vez finalizada la permanencia, el router es propiedad del cliente, ya que ese beneficio económico para el cliente es precisamente una de las condiciones para poder incluir un determinado compromiso de permanencia en un contrato.

Por otra parte, como digo, sólo habría que devolver el router en aquellos casos en los que se dan de baja los servicios de manera anticipada (por el motivo que sea), sin llegar a cumplir el periodo de permanencia, aunque sólo si el router fue recibido por el cliente durante el presente periodo del contrato vigente. Si el contrato actual con Ono forma parte de una renovación de un contrato anterior (aunque las nuevas condiciones difieran de las anteriores), se entiende que el router ya es propiedad del cliente por haber cumplido un periodo de permanencia anterior.

RESUMEN: En el momento en el que se recibe un router de manera gratuita y se cumple con el periodo de permanencia 1 vez, automáticamente el router pasa a ser propiedad del cliente. Espero que se haya entendido. emoticon loco

Saludos!

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4625
Escrito   2  0  
Hoy he llamado a portabilidades por que me solicitaron devolver un router por el cambio por otro "mejor", y resulta que pusieron el sobre acolchado en el buzon de pueblicidad de fuera del portal y no se quirn y para que pero me lo han quitado (como dice el dicho para la casa aunque sea una piedra), enfin me han dado un numero para que pida que me envien otro.
Por otro lado me han ofrecido un descuento de 6 euros extra durante 12 meses por tener dos lineas(segun el operador) y se me queda:
Fibra 30mb+pack seguridad total(gratis para siempre)+fijo+identificador de llamadas+Tv extra con 2 TIVOs grabadores (uno con cuota mensual gratis)+1 movil con TP y 3gb (me han hecho el cambio de 2gb a 3gb automaticamente, sin pedirlo)+1 movil con 0cent/min y 800mb(gratis durante 12 meses) por un total de:
16 euros durante 4 meses
34 euros resto de meses hasta el año
Media mensual: 28 euros
En mi opinion ofertaza, ya se me ha cambiado el precio y la permanencia en la web, le he preguntado si me comvenia con el descuento que me ha puesto nuevo añadir una nueva linea con TP y 3gb pero me ha dicho que el descuento no es compatible y que no me convenia y que es un descuento nuevo que estan dando.
Suerte y a ver si podeis sacarles mejores precios emoticon guiño
Salu2

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4626
Escrito   0  0  
Pues tengo un problema y necesito que alguien me ayude.

Hace 5 dias llame para darme de baja y me ofrecieron un nuevo contrato, en ese contrato entraban dos cambios de tarifas una de 200/300 a 200/1gb y otra de 200/1,6gb a ilimitada/3gb, total lo acepto y una linea la cambian y la otra no, llamo para darme de baja me vuelven a ofertar lo mismo, me dicen que ya esta todo perfecto, espero al dia siguiente y tampoco esta, ya van asi 3 veces y no me hacen el cambio de tarifa, que hago?
 #4627
Escrito   0  0  
Esta un poco fuera del tema pero tengo con ono una 100/100 gratis y 50+50 con teléfono. El caso es que me han llamado al fijo vodafone para pasarme el movil con ellos. No los he escuchado, paso. He recibido carta de vodaone que no se que día sino la cambio se anula la linea. Alguien?. Q tarifa ponen y sigue siendo gratis?. No puedo mantenerla con ono para usarla en diciembre y amagar como pensaba?. Gracias a todos.


Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...


Tratos KO: Ninguno
 #4628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apak
Gracias por contestar tan rapido, ya no quiero molestar mas, pero una ultima pregunta.

Que se esta sacando por el paquetes:
ONE S 30 Mb (26.25 => 14.25 x 4 + 32.25 x 8)
ONE M 30 Mb
ONE S 60 Mb (35.25 => 23.25 x 4 + 41.25 x 8)
ONE M 60 Mb

Asi tendria toda la info actualizada para llamar con mi linea y la de mi padre

Muchas gracias por adelantado


Añadido ONE S 60 Mb.
 #4629
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablosant
Esta un poco fuera del tema pero tengo con ono una 100/100 gratis y 50+50 con teléfono. El caso es que me han llamado al fijo vodafone para pasarme el movil con ellos. No los he escuchado, paso. He recibido carta de vodaone que no se que día sino la cambio se anula la linea. Alguien?. Q tarifa ponen y sigue siendo gratis?. No puedo mantenerla con ono para usarla en diciembre y amagar como pensaba?. Gracias a todos.
Si no me equivoco, es el 1 de septiembre. No anulan la linea sino que la sim de ono deja de funcionar. O les llamas para que te manden una nueva gratis o vas a una tienda vodafone o llamas al :800 400 233.
Ni se te ocurra cambiar esa linea. Van a intentar cambiartela la tarifa. La dejas asi y si se ponen cabezotas amagas portandola a yoigo web sim gratuita aunque te quede permanencia.
Saludos y salud
 #4630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @awesker
Voy a poner por aquí la oferta que he conseguido y ya tengo aplicada en el area de cliente por si le sirve de ayuda a alguien (no se si es la mejor o se podría mejorar aun más el precio)

Telefono fijo con 60 minutos a moviles
30 megas de cable ono
2 Decodificadores Tivo con Tv Esencial (uno graba y el otro es zapper)
2 Líneas moviles (una infinita/2gb y otra 0cent/800megas)
Sony Xperia M2 Aqua Gratuito (permanencia de 18 meses en la línea infinita, 12 meses en la tarifa)
Los productos fijos con permanencia de 12 meses y 90 euros de penalización.
No me han cobrado ningún envío de las 2 sims vodafone 4g ni ningún gasto de instalación de tv.

Precio: 26.98€ iva incluido los 4 primeros meses y después para los 8 restantes 44.99€ (38.98€ de media para los 12 meses)

Comentar que ya lo tengo todo activado y funcionando, en el area de cliente me marcan bien los 26.98€ y el movil también lo tengo en casa.

Para conseguir todo esto he tenido que hacer varias llamadas al departamento de bajas y llegar al tercer nivel y según ellos tengo todos los descuentos posibles aplicados aunque no se si será cierto o no.


Me cito a mi mismo con la oferta que me pusieron en mayo/junio. Por lo que veo ahora mismo por aquí, ahora mismo se podría mejorar ¿no? Gracias.
Volver a Telefonía fija