[AYUDA] sim lowi para modem usb?

16.889 6
 #1
Escrito   0  0  
Me sirve la sim de lowi con tarifa de datos para meterla en un modem usb ?
necesito descargar/instalar/configurar muchas cosas? alguien sabe? consejos?
*También estoy pensando en simyo porque tienen la misma tarifa 4Gb al mes por 21€.

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
4Gb se me hacen pocos, mira amena que tienes ilimitado con 5Gb para descargas por 30€ y si no la infinita de Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Opino como el compañero, la infinita de yoigo son 30 euros y tienes 20 gigas con reducción hasta a 128 kbps (generalmente suelen ofrecer los demás operadores 64, 32, 16 o incluso 8) y llamadas ilimitadas.

Si lo contratas por internet te lo dejan durante 6 meses a 23 Euros.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestra ayuda.
El tema es que solo la quiero para el mes de agosto, por eso me viene alguna compañía sin permanencia (Simyo y lowi lo son, correcto?) y además con 4 GB me va bien porque es para algo muy puntual.

Corregidme si me estoy equivocando al pensar que puedo sacarme simyo y lowi solo para un mes con la tarifa de 4GB. Muchisimas gracias de antemano.

Y por último, para simyo me han dicho que además de meter la sim en el modem usb, tendria que instalar algo o seguir un manual de configuración y tal, sin embargo lowi al ser compañia más pequeña y nueva... no sé si tiene tal manual para usarlo con modem usb, alguien ha probado a usarlo de este modo?

 #5
Escrito   0  0  
Lowi no tiene permanencia así que no tienes problema por eso. En cuanto al tema del modem usb no se si debes configurar algo
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con modem usb y perfecto, pero no recuerdo bien como se configuraba. Supongo que ya lo habra hecho. Si sigues con la duda (no creo ya que han pasado muchos meses) avisa y lo busco
 #7
Escrito   0  0  
Yo también la uso en modem USB

Su configuración es sencilla:

Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
Contraseña: dejarla en blanco

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Lowi