[consejo] Visa Platino Vodafone

25.744 53
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
¿Ponen como requisito la nómina para que te la den?

Saludos.


Sí te refieres a si tienes q domiciliar la nómina, no, no tienes q domiciliar la nómina
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, le he comentado el tema de la tarjeta a un familiar, y como él tiene de factura al mes solo 12€ (despues de descuentos en sus 2 líneas), imagino que lo de los 30€, serían 2 facturas a 0€ y la del 3º mes 6€, no?

Entiendo que será así, pero es que eso que te emitan 2 facturas de 0€ me extraña tanto emoticon facepalm .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Por cierto, le he comentado el tema de la tarjeta a un familiar, y como él tiene de factura al mes solo 12€ (despues de descuentos en sus 2 líneas), imagino que lo de los 30€, serían 2 facturas a 0€ y la del 3º mes 6€, no?

Entiendo que será así, pero es que eso que te emitan 2 facturas de 0€ me extraña tanto emoticon facepalm .

SALU2.


Pues es realmente así como dices, y si continuase acumulando descuentos, las facturas a 0 euros pueden alargarse en el tiempo indefinidamente.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @helios1960
Pues es realmente así como dices, y si continuase acumulando descuentos, las facturas a 0 euros pueden alargarse en el tiempo indefinidamente.

Ok, gracias.

La verdad, que aunque solo sea por los 30€, no se como no se le ha dado mas repercusión por el foro.

Hasta en el hilo de chollos!!! (no se si estará bien abrir un hilo allí con el enlace a este Xd). Si no hay problema, algun entendido veterano del foro que me lo diga y lo abro (no lo quiero abrir así por las buenas por si incumplo alguna norma desconocida para mí, aunque no lo creo).

Si hay veces que ponemos chollos (yo el primero), de ganar o ahorrarse 2/3€ o menos y aquí estamos hablando de 30€ + el porcentaje correspondiente a final de mes.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #25
Escrito   0  0  
La visa cepsa también es interesante, gratuita, con una devolución máxima anual de 42€ (el 1% del tope anual 4.200€)
 #26
Escrito   0  0  
la visa cepsa ya no devuelve el 1% en todo. Solo en supermercsfos, grandes almacenes, etc..., viajes, etc. Pero sin dida es interesante gastar 300 euros fuera de gasolineras por el:

3+3%=6% de descuento en cepsa, te lo dan en puntos q puedes canjear por combustible
5% en cheque ahorro carrefour, pasamdo tb la tarjeta del club carrefour
6 centimos/litro en diesel normal di pasas rb la del cirvulo de conductores, que te ingreesan en tu banco cuando suma 5 o más euros

En total me sale el litro, si de normal esta a 1,10 en mi gadolinera, pued 11% de descuento serian 12 centimos/litro

+ los 6 centimos = 18 centimlos/litro

Se me queda a 92 centimos/litro de diesel.


Y luego para el 1% uso la de credito de barclaycard. Me da el 1% en
cualquier establecimiento y te lo descuenta del
pago mensual de tu tarjeta de crédito.

La VF por tanto, no me interesa.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Yo la pedí hace mes y pico y tienes que enviar la nomina y fotocopia de dni en un sobre que te mandan ellos.

En esta factura ya me descuentan los 30€ asi que solo por eso ya merece la pena emoticon Arriba


Me acaban de llamar, y mañana me envian al mensajero (MRW), para que le firme los papeles y se los devuelva directamente junto con la fotocopia del DNI (De la fotocopia de la Nómina no me ha dicho nada), y en 10/12 días me envian la tarjeta.
Sobre la nómina sólo me ha preguntado los ingresos mensuales tanto particulares como de mi pareja, pero orientativos, sin ser exactos, y las despues las preguntas típicas al adquirir cuaquier tarjeta de crédito/débito: trabajo estable?, desde cuando?, Hipoteca?, cantidad mensual a pagar de ésta?.....

Y lo de los 30€ tambien me ha dicho emoticon Aplauso .

SALU2.


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
la visa cepsa ya no devuelve el 1% en todo. Solo en supermercsfos, grandes almacenes, etc..., viajes, etc. Pero sin dida es interesante gastar 300 euros fuera de gasolineras por el:

3+3%=6% de descuento en cepsa, te lo dan en puntos q puedes canjear por combustible
5% en cheque ahorro carrefour, pasamdo tb la tarjeta del club carrefour
6 centimos/litro en diesel normal di pasas rb la del cirvulo de conductores, que te ingreesan en tu banco cuando suma 5 o más euros

En total me sale el litro, si de normal esta a 1,10 en mi gadolinera, pued 11% de descuento serian 12 centimos/litro

+ los 6 centimos = 18 centimlos/litro

Se me queda a 92 centimos/litro de diesel.


Y luego para el 1% uso la de credito de barclaycard. Me da el 1% en
cualquier establecimiento y te lo descuenta del
pago mensual de tu tarjeta de crédito.

La VF por tanto, no me interesa.


Quizás tengas razón, y la Visa Cepsa sea mas ventajosa a largo plazo, pero la VF aunque solo sea para ahorarte los 30€ en factura al realizar las 3 primeras compras, bajo mi punto de vista merece la pena, aún no usandola más.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Me acaban de llamar, y mañana me envian al mensajero (MRW), para que le firme los papeles y se los devuelva directamente junto con la fotocopia del DNI (De la fotocopia de la Nómina no me ha dicho nada), y en 10/12 días me envian la tarjeta.
Sobre la nómina sólo me ha preguntado los ingresos mensuales tanto particulares como de mi pareja, pero orientativos, sin ser exactos, y las despues las preguntas típicas al adquirir cuaquier tarjeta de crédito/débito: trabajo estable?, desde cuando?, Hipoteca?, cantidad mensual a pagar de ésta?.....

Y lo de los 30€ tambien me ha dicho emoticon Aplauso .

SALU2.


Yo es que la solicité directamente a Bankinter, igual es por eso la diferencia de gestionarlo.

... Respect
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Me acaban de llamar, y mañana me envian al mensajero (MRW), para que le firme los papeles y se los devuelva directamente junto con la fotocopia del DNI (De la fotocopia de la Nómina no me ha dicho nada), y en 10/12 días me envian la tarjeta.
Sobre la nómina sólo me ha preguntado los ingresos mensuales tanto particulares como de mi pareja, pero orientativos, sin ser exactos, y las despues las preguntas típicas al adquirir cuaquier tarjeta de crédito/débito: trabajo estable?, desde cuando?, Hipoteca?, cantidad mensual a pagar de ésta?.....

Y lo de los 30€ tambien me ha dicho emoticon Aplauso .

SALU2.


Que raro que no te pidan fotocopia de la nomina...
si es casi un requisito imprescindible para ellos...

Bueno menos papeles para ti
Suerte compi

PD: Ya veo que hay varios compañeros que la usan de forma habitual

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone