[consejo] Visa Platino Vodafone

25.679 53
 #11
Escrito   1  0  
Si sabes usarla con pago aplazado y combinando el pago final de més cuando toca, va bastante bien.

vive y deja vivir
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Si sabes usarla con pago aplazado y combinando el pago final de més cuando toca, va bastante bien.

Ahí ya me pillas, de temas de pago aplazado no tengo ni idea emoticon roto2 .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Ok, gracias emoticon Arriba .
¿La usas en "modo de pago integro"?, es que en pago aplazado te devuelven más pero por el tema de los intereses, yo creo que no sale rentable, ¿no?.

SALU2.


Mejor pago completo a fin de mes

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogflyer
Mejor pago completo a fin de mes

Si, mi idea si finalmenta la cojo es esa. Ya que aplazado no he usado nunca, ni la PASS de carrefour que tambien tengo actualmente y te da la opción.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #15
Escrito   0  0  
¿Ponen como requisito la nómina para que te la den?

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
No se, a mi hoy telefonicamente me han preguntado si tengo trabajo estable los últimos 6 meses,que es el único requisito según la operadora, pero no me han preguntado absolutamente nada sobro la nómina.
Quizá como le he dicho que lo iba a pensar, a lo mejor a la hora de gestionar la tarjeta ya te piden la nómina, no se.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
No se, a mi hoy telefonicamente me han preguntado si tengo trabajo estable los últimos 6 meses,que es el único requisito según la operadora, pero no me han preguntado absolutamente nada sobro la nómina.
Quizá como le he dicho que lo iba a pensar, a lo mejor a la hora de gestionar la tarjeta ya te piden la nómina, no se.

SALU2.


Yo la pedí hace mes y pico y tienes que enviar la nomina y fotocopia de dni en un sobre que te mandan ellos.

En esta factura ya me descuentan los 30€ asi que solo por eso ya merece la pena emoticon Arriba

... Respect
 #18
Escrito   1  0  
Yo hace tiempo que la tengo y funciona muy bien. Es cierto que alguna vez que he tenido que reclamar por otras cuestiones el tema del descuento en la factura les descoloca.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Yo la pedí hace mes y pico y tienes que enviar la nomina y fotocopia de dni en un sobre que te mandan ellos.

En esta factura ya me descuentan los 30€ asi que solo por eso ya merece la pena emoticon Arriba


Ok,
Resulta que a mí me ha explicado tropecientas cosas ventajosas de la tarjeta y la mas importante, al menos para mi (los 30€ de dto.)no me ha dicho nada emoticon facepalm .
No se si se le ha olvidado (me extraña), o me quiere liar sin ese beneficio. Pero mañana esperaré a ver si me dice algo, y si no se lo canto yo.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davimir
Yo hace tiempo que la tengo y funciona muy bien. Es cierto que alguna vez que he tenido que reclamar por otras cuestiones el tema del descuento en la factura les descoloca.

Bueno cuando se reclama, les descoloca cualquier cosa emoticon facepalm .

Te esteno tu "huerto de lechugas" VERDE para tí emoticon guiño .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Volver a Vodafone