CORREOS: ¿Paquete Entregado en otra dirección? Urgente Por Favor

152.302 142
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisd71
Ya que ha salido a flote y me lo he leido entero... se me ha pasado una idea por la cabeza.

Constantemente se escucha la excusa de "se roban tantos móviles que la policía no tiene tiempo de investigar", tambien se dice que el valor del objeto hace que se tipifique como "hurto" y no como "robo".... pero se me pasa por la cabeza que en este caso ahí otro delito más, el de "Violación de correspondencia" y que este delito tiene un agravante si el que lo comete es un empleado de correos.

¿No sería interesante plantear la denuncia en ese sentido? O sea... en lugar de decir "me han robado un movil" decir que te han robado la correspondencia...

(Aquí podeis leer más información sobre el delito de violación de correspondencia. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

A mi francamente me parece algo muy grave que un empleado de correos haga esto, y creo que es algo que la propia empresa (ya que ahora es una empresa) debería perseguir y castigar.


Realmente tantos paquetes se pierden? Si correos ordinario tenía una eficiencia del 97%... (de las más altas del mundo)

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #142
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #143
Escrito   0  0  
Si se entrega en otra dirección y no es certificado, poco se puede hacer

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias