[consejo] Visa Platino Vodafone

25.738 53
 #1
Escrito   0  0  
Hola,para empezar no se si habrá algún hilo sobre el tema pero yo no lo he encontrado con el buscador emoticon ummmmm , si lo hay decirmelo y cerramos el hilo.

Me acaban de llamar de VF para ofrecerme la "VISA vodafone" por ser cliente platino.
Entre otras cosas me han dicho que no tiene NINGUN COSTE, ni al emitirla ni en los años sucesivos, y que te devuelven el 3% en todas las compras con pago aplazado y el 0,50% en el resto de compras, que te será descontado de la factura de VF.

No se si alguien la tiene ya , o le han llamado con el mismo tema, pero agradeceria si alguien sabe bien de que va, que me asesorara si vale la p*n* o no.
Han quedado en llamarme otra vez mañana, y es que yo no me fio mucho, la verdad.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #2
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Graciasemoticon Arriba .

Le voy a echar un vistazo. Es que yo con estas cosas que te llaman para ofrecerte, como que no me fio mucho, y de VF menos la verdad.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Graciasemoticon Arriba .

Le voy a echar un vistazo. Es que yo con estas cosas que te llaman para ofrecerte, como que no me fio mucho, y de VF menos la verdad.

SALU2.

Yo suelo utilizar google como buscador antes que el propio del foro.

No sabes la de entradas a gsmspain que encuentra, logico que el admin inunde su foro de publicidad.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Yo suelo utilizar google como buscador antes que el propio del foro.

No sabes la de entradas a gsmspain que encuentra, logico que el admin inunde su foro de publicidad.


Yo tengo la visa diamante, aun la conservo aun ya no teniendo lineas en vodafone.

Es una visa de credito de obsidiana o bankinter y como es mi banco la sigo utilizando.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Yo tengo la visa diamante, aun la conservo aun ya no teniendo lineas en vodafone.

Es una visa de credito de obsidiana o bankinter y como es mi banco la sigo utilizando.


Yo la verdad que no la quiero para la forma de pago aplazado (por los intereses), sino que sería para elmodo de pago integro, te cobran del 1 al 5 mes siguiente (sin comisiones) descuento del 0,5% en factura y por compra.

Pero teniendo en cuenta que tengo la PASS de Carrefour que te devuelve el 1%, pues creo que no me sale a cuenta, aunque en el enlace de VF, pone que te dan "30€ de regalo en la factura de tu móvil con tus 3 primeras compras", cosa que la operadora a mi al menos no me ha comentado emoticon facepalm .
No se si seguirá vigente, si fuera así, si que estaría bien beneficiarse de ese descuento aunque despues no la usaras, al no tener coste alguno. ¿no crees?

Es que yo en esto de tarjetas de bancos, y menos de crédito (yo uso a debito), no estoy muy puesto.

ENLACE A VF:

https://www.vodafone.es/particulare...es-de-contrato/


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #7
Escrito   1  0  
Si, de todo eso ya se hablo en los hilos que te pase.
Echales un vistazo
30 euros y desactivar pago aplazado lo mas importante.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Si, de todo eso ya se hablo en los hilos que te pase.
Echales un vistazo
30 euros y desactivar pago aplazado lo mas importante.


Si, se supone que lo de desactivar el pago aplazado se hace telefonicamente cuando active la tarjeta, eso me ha comentado la operadora.

Por lo demas, veo que es lo que me ha comentado, y que realmente no tiene ningún coste.

Te pongo un VERDAZO emoticon Arriba emoticon Arriba .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Hola,para empezar no se si habrá algún hilo sobre el tema pero yo no lo he encontrado con el buscador emoticon ummmmm , si lo hay decirmelo y cerramos el hilo.

Me acaban de llamar de VF para ofrecerme la "VISA vodafone" por ser cliente platino.
Entre otras cosas me han dicho que no tiene NINGUN COSTE, ni al emitirla ni en los años sucesivos, y que te devuelven el 3% en todas las compras con pago aplazado y el 0,50% en el resto de compras, que te será descontado de la factura de VF.

No se si alguien la tiene ya , o le han llamado con el mismo tema, pero agradeceria si alguien sabe bien de que va, que me asesorara si vale la p*n* o no.
Han quedado en llamarme otra vez mañana, y es que yo no me fio mucho, la verdad.

SALU2.


Yo la tengo y va fenomenal. Todos los meses 5 o 6 euritos menos de factura de Vodafone. Se puede consultar por la web y es confiable.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogflyer
Yo la tengo y va fenomenal. Todos los meses 5 o 6 euritos menos de factura de Vodafone. Se puede consultar por la web y es confiable.

Ok, gracias emoticon Arriba .
¿La usas en "modo de pago integro"?, es que en pago aplazado te devuelven más pero por el tema de los intereses, yo creo que no sale rentable, ¿no?.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Volver a Vodafone