[CLUB] Pepephone no puede competir con AMENA

21.482 11
 #1
Escrito   0  6  
En sms ilimitados
En llamadas ilimitadas
En tarifa de 4g para casa

Y asi va pepephone apagandose poco a poco

Lo de la cobertura de movistar? Muy bien, 4g, y que?

No estan ofreciendo nada nuevo salvo correos que llegan en solitario para recordar lo cool que son y ese buenrollismo que ya no llega a la mayoria de los clientes
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacepot
En sms ilimitados
En llamadas ilimitadas
En tarifa de 4g para casa

Y asi va pepephone apagandose poco a poco

Lo de la cobertura de movistar? Muy bien, 4g, y que?

No estan ofreciendo nada nuevo salvo correos que llegan en solitario para recordar lo cool que son y ese buenrollismo que ya no llega a la mayoria de los clientes

Y a todo esto me explicas por que me has puesto un rojo?, o solo entras a trollear?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacepot
En sms ilimitados
En llamadas ilimitadas
En tarifa de 4g para casa

Y asi va pepephone apagandose poco a poco

Lo de la cobertura de movistar? Muy bien, 4g, y que?

No estan ofreciendo nada nuevo salvo correos que llegan en solitario para recordar lo cool que son y ese buenrollismo que ya no llega a la mayoria de los clientes

No uso SMS.
No me hacen falta llamadas ilimitadas porque llamo poco.
¿4G en casa con sólo 5GB de descarga? Prefiero ADSL normal sin límite, por no hablar de que la cobertura Orange en mi zona es la peor.

En fin, que disfrutes de Amena. Yo me quedo con mi tarifa de 4€ con 4G. Para gustos colores.
 #4
Escrito   2  0  
Pepephone tampoco te hace el café. Vaya panda de cabrones.
 #5
Escrito   1  0  
este post sobra y no tiene sentido ninguno...
 #6
Escrito   0  0  
yo ya lo reporté al poco de ser abierto, pero los administradores no lo consideran así. O bien no han tenido tiempo de considerarlo, lo cuál es comprensible.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd

Y a todo esto me explicas por que me has puesto un rojo?, o solo entras a trollear?

esto no tiene nada que ver con el hilo ni con pepephone, así que no sé quién es el que trollea



quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
quote:Originalmente escrito por @Dacepot
En sms ilimitados
En llamadas ilimitadas
En tarifa de 4g para casa

Y asi va pepephone apagandose poco a poco

Lo de la cobertura de movistar? Muy bien, 4g, y que?

No estan ofreciendo nada nuevo salvo correos que llegan en solitario para recordar lo cool que son y ese buenrollismo que ya no llega a la mayoria de los clientes
No uso SMS.
No me hacen falta llamadas ilimitadas porque llamo poco.
¿4G en casa con sólo 5GB de descarga? Prefiero ADSL normal sin límite, por no hablar de que la cobertura Orange en mi zona es la peor.

En fin, que disfrutes de Amena. Yo me quedo con mi tarifa de 4€ con 4G. Para gustos colores.


para gustos colores, efectivamente, y yo no seré quien le diga a cada uno lo mejor, pues como bien dices hay coberturas mejores o peores segun la zona y los sms se pueden utilizar mas o menos

pero lo de amena son 5 gb para descargas pero 100 gb para navegacion



quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Pepephone tampoco te hace el café. Vaya panda de cabrones.

no he dicho eso, he dicho que en algunos aspectos estan muy lejos de operadores como amena y aunque no llegaran a igualar ciertas cosas como sms ilimitados, podrian hacer un guiño a la gente que si que lo utiliza



quote:
Originalmente escrito por @pikamoku
yo ya lo reporté al poco de ser abierto, pero los administradores no lo consideran así. O bien no han tenido tiempo de considerarlo, lo cuál es comprensible.

viva la libertad de opinion y de expresion

caminemos todos juntos hacia el pensamiento unico
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dacepot
esto no tiene nada que ver con el hilo ni con pepephone, así que no sé quién es el que trollea





Si tiene que ver porque el rojo lo pones por este subforo. No tienes argumentos, di porque me has puesto el rojo, si puedes.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no quiero Amena ni Orange,
en primer lugar por la cobertura
Pero sobre todo...es que para mi su servicio de atencion al publico deja muchisimo que desear,
y es algo que hace que huya de ellos
Y eso que estoy en otras compañias que tambien se las traen

PD: Y por supuesto que Pepephone puede competir con Amena
Aunque cada uno tenemos unas necesidades diferentes...
Pero que Pepephone tiene una buena cartera de clientes,por algo sera...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  2  

quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Si tiene que ver porque el rojo lo pones por este subforo. No tienes argumentos, di porque me has puesto el rojo, si puedes.

las valoraciones de perfiles de un foro no tienen nada que ver con una compañia de movil

pero en fin, paro porque no se si me estas trolleando y no tiene sentido seguir hablando de esto... haz lo que quieras, punto y final por mi parte


quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Yo no quiero Amena ni Orange,
en primer lugar por la cobertura
Pero sobre todo...es que para mi su servicio de atencion al publico deja muchisimo que desear,
y es algo que hace que huya de ellos
Y eso que estoy en otras compañias que tambien se las traen

PD: Y por supuesto que Pepephone puede competir con Amena
Aunque cada uno tenemos unas necesidades diferentes...
Pero que Pepephone tiene una buena cartera de clientes,por algo sera...


lo de la atencion al cliente todavia no lo se en lo que llevamos de año, porque ya fui cliente en otras ocasiones pero no este año y nunca fui de amena, siempre de orange... eso es cierto, y que pepephone tiene una buena atencion al cliente

lo de las necesidades diferentes, pienso lo mismo y te doy la razon, pero que pepephone no cuida a cierto sector de clientes que tambien le darian ingresos

no hace falta copiar a amena en sms ilimitados y otras cosas, pero no copiarlos no significa ser todo lo contrario, me explico?

saludos
Volver a Pepephone