[vendo] [vendo-cambio] Lg Gpad 10.1 Precintada

1.409 4
 #1
Escrito   0  1  
Hola a todos, me han regalado esta tablet , pero es muy grande para lo que yo kiero , esta sin abrir con los 2 precintos purestos .

Estaria interesado en otra tablet de menor tamaño ... a ser posible nueva como la mia , o lo menos usada posible .. sin marcas de uso logicamente.

Precio. 190€ G.I

en principio me interesan tablets de 8.x" a como muxo 9.7"
FOTOS
 #2
Escrito   0  0  
Primeros mensajes privados contestados
 #3
Escrito   0  0  
Simplemente Viendo tu actitud de poner rojos a todos los mensajes míos por el simple hecho de ponerte un rojo en un mensaje donde no tenías que postearlo, no me fiaría un pelo de lo que vendes.

No solo lo has hecho conmigo sino con todos los que te han valorado negativamente en ese mensaje por lo que dejas mucho que desear.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por @xadicto
Hola a todos, me han regalado esta tablet , pero es muy grande para lo que yo kiero , esta sin abrir con los 2 precintos purestos .

Estaria interesado en otra tablet de menor tamaño ... a ser posible nueva como la mia , o lo menos usada posible .. sin marcas de uso logicamente.

Precio. 190€ G.I

en principio me interesan tablets de 8.x" a como muxo 9.7"
FOTOS

 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @bascon00
Simplemente Viendo tu actitud de poner rojos a todos los mensajes míos por el simple hecho de ponerte un rojo en un mensaje donde no tenías que postearlo, no me fiaría un pelo de lo que vendes.

No solo lo has hecho conmigo sino con todos los que te han valorado negativamente en ese mensaje por lo que dejas mucho que desear.

Un saludo.


exactamente , vas poniendo rojos en post donde a ti ni te va ni te vienen .. luego cuando te los ponen a ti, te moskeas... yo tengo el mismo derecho a ponerte 1 rojo en un comentario ... al igual que tu tuvistes el derecho a ponermelo a mi.. asi de simple.

Mi comentario estaba en mal sitio , (correcto) ya me votaron mal por eso... pero tu rojo a que vino?? iba contigo mi comentario? no verdad? y aun asi pusistes el rojo.. pues lo siento tio si te ha molestado... toda accion lleva su consecuencia.

Aunque yo tampoco me fiaria mucho de gente como tu ... que su aficion es votar negativamente a la gente.

Salu2 y gracias por subirme el post.

PD . ESTAS REPORTADO
 #5
Escrito   0  0  
Lamentablemente estos son los comentarios que provocas, estaria bien que rectificaras, qque es de sabios.
Que viendo los rojos que has puesto, y los 0 verdes da miedo.
Volver a Otros