[AYUDA] Motorola XT1021 NO SE ENCIENDE DEL TODO

41.449 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos. Tengo un motorola XT1021 y tengo el siguiente problema, cuando lo voy a iniciar, todo bien se empieza a iniciar y se queda en la pantalla blanca con el símbolo de motoroala (M) y ya no avanza mas de ahi. Se queda hasta el infinito y lo peor esque lo voy a apagar, se apaga y al cabo de 3segundos se inicia solo de nuevo, parece que se inicia bien hasta que llega a ese punto otra vez, donde se queda la pantalla de inicio de motorola. No se que hacer, es muy deseperante.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE HACER QUE ME AYUDE!!!

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lleva alguna rom cocinada? Osea si lo has tocado metiéndole una rom no oficial, lo digo porque eso me paso alguna vez en un móvil Android al que le metía roms, porque la ponia mal o no recuerdo porque era.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
No, no lo he tocado para nada. Esta según me lo dieron de fabrica.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo primero que haría sería un hard reset, para ello enciendelo pulsando el botón de bajar el volumen y el de encendido a la vez, mantenlos pulsados hasta que aparezca el logo de android, cuando aparezca el recovery selecciona factory reset. Ten en cuenta que se borrarán los datos y se quedará de fábrica.
 #5
Escrito   0  0  
El factory reset es lo mismo que wipe?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
El factory reset es lo mismo que wipe?

Wipe data/factory reset es lo mismo.

Wipe cache es distinto, eso borra archivos como fotos, configuraciones de aplicaciones, etc..
 #7
Escrito   0  0  
Vale, voy a probarlo y os comento que ahora estoy en el trabajo. Muchas gracias de antemano!!!
 #8
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS!!!
He hecho el hard reset y funciona de maravilla, si he perdido los datos pero eso me daba un poco igual.

Un saludo!!! y GRACIAS!!!
 #9
Escrito   0  0  
me sucedió lo mismo, lo enciendo y se queda en la pantalla donde sale el logo de motorola y no hace nada más, intente resetearlo pero luego se enciende y vuelve a quedar en esa pantalla con el logo de motorola
Volver a Motorola