[CONSEJO] Llamar al 1212 (SAC) tiene coste

6.962 4
 #1
Escrito   0  0  
Si os veis obligados a tener que poneros en contacto con el SAC recordad que debeis llamar al 800 654 321 u os tocará pagar la llamada al 1212 pese a ser clientes. emoticon Abajo

Parece que la medida la tomaron hace tiempo, yo ni me acordaba pero me parece una política equivocada. Que nadie cometa el mismo fallo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Si os veis obligados a tener que poneros en contacto con el SAC recordad que debeis llamar al 800 654 321 u os tocará pagar la llamada al 1212 pese a ser clientes. emoticon Abajo

Parece que la medida la tomaron hace tiempo, yo ni me acordaba pero me parece una política equivocada. Que nadie cometa el mismo fallo.


Pues es bueno saberlo. Cual es el coste de la llamada, sabes?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
Fueron 0,15 por 0:30 segundos.

Según me dijeron por Twitter: "las llamadas al 1212 cuestan como llamar a un número hits, se paga el establecimiento y tienes los primeros 5 minutos gratis".

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada a llamar por el numero gratuito si hace falta.
La verdad, no me parece bien que cobren por la atención al cliente.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Clientes y NO Clientes Hits Mobile:

Somos SIPIN DISTRIBUIDOR OFICIAL 360897 de Hits Mobile.

Hemos HABILITADO un nuevo CANAL GRATUITO por WHATSAPP / SMS 634311680 para CLIENTES Y NO CLIENTES que deseen INFORMACION / CONSULTA / TARIFAS / RECARGAS / ALTAS ..... en Hits Mobile.

Puede CONTACTARNOS y nosotros le llamamos GRATUITAMENTE cuando haya un comercial Disponible.

Estamos para ayudar al Cliente.

Nuestro compromiso es el tuyo.

Att:
SIPINMAN
634311680



central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
Volver a Hits mobile