[AYUDA] donde conseguir la factura del movil a plazos

19.327 10
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber por que no se envía la factura del movil a plazos, ya que la necesito.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #2
Escrito   0  0  
Yo también.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
el papel que te dan o te viene con el terminal dicen que te lo guardes por que sera valido para la garantia o eso pone en el papel al final en letra pequeña segun ellos, otra cosa es que valga para el servicio tecnico oficial del terminal
aunque si pasa algo, se tendra que hacer cargo orange durante 2 años, digo yo, no?

una muestra de lo que digo:

[AYUDA] donde conseguir la factura del movil a plazos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvarex31
el papel que te dan o te viene con el terminal dicen que te lo guardes por que sera valido para la garantia o eso pone en el papel al final en letra pequeña segun ellos, otra cosa es que valga para el servicio tecnico oficial del terminal
aunque si pasa algo, se tendra que hacer cargo orange durante 2 años, digo yo, no?


Lo que viene no es una factura legal, es un albarán. Yo necesito la factura.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
ya lo se, pero a efectos de garantia es valido, si no , no lo pondrian abajo
mira la foto subida............
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvarex31
ya lo se, pero a efectos de garantia es valido, si no , no lo pondrian abajo
mira la foto subida............


Si ya... Pero lo que yo necesito es una factura con el iva desglosado de lo que se ha pagado en total.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
pues se la tendras que pedir a orange emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thevenin
Quisiera saber por que no se envía la factura del movil a plazos, ya que la necesito.


Un Saludo


Buenos Dias:

El compañero Orange movil te puede enviar el documento de compra, "pero puede ser el que te envie es el mismo que te entrego en la compra del terminal" que sirve también como justificante de garantía.

También puedes solicitarlo entrando www.orange.es en tu area de cliente, a tu izquierda contacto y despues "chat" y un agente por chat te lo envian, o llamando al 1470, o al compañero orange movil.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo conseguí la factura llamando al 1471 (para empresas y autonomos) despues de muchas llamadas y hasta que dí con alguien competente me la enviaron por e-mail, tambien os tengo que decir que me ha costado más de un mes
 #10
Escrito   0  0  
Al final he llamado al 1470 y me han mandado la factura (que no albarán) sin problema y en el acto.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a S.A.C. oficial