[CONSEJO] Activa 4G en JAZZTEL !!!!

19.646 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos, siempre y cuando tengais el teminal compatible se hace atraves de la pagina web, sin coste alguno..... os dejo el enlace emoticon guiño


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



A utilizarlo este veranito emoticon Aplauso

ammn ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Activa  4G en JAZZTEL !!!!


Roquetas de Mar (almeria)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Estupenda noticia,en unos días seré de Jazztel prepago y estoy mirando si el 4G gratis será para todos o solo para contrato,ya que me dijeron que actualmente los prepago no tenían 4G,espero que en tema de cobertura vaya bien por Almería,Aguadulce,Roquetas etc.
 #3
Escrito   0  0  
Cruza los dedos para que tu teléfono sea compatible, porque hay un monton en los que no funciona. Ejemplo Lumia 1020.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #4
Escrito   0  0  
Esto lleva meses ya.
Me extrañaría que se lo diesen a los prepago, pero nunca se sabe.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Plasticon
Estupenda noticia,en unos días seré de Jazztel prepago y estoy mirando si el 4G gratis será para todos o solo para contrato,ya que me dijeron que actualmente los prepago no tenían 4G,espero que en tema de cobertura vaya bien por Almería,Aguadulce,Roquetas etc.



Buenas paisano....... segun el mapa de red de coberturas en roquetas si que hay y aguadulce, esta a tiro de piedra emoticon Arriba

Roquetas de Mar (almeria)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ammn
Buenas paisano....... segun el mapa de red de coberturas en roquetas si que hay y aguadulce, esta a tiro de piedra emoticon Arriba

Genial entonces emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
En Jazztel prepago no hay 4g, cosa que en contrato si. No entiendo el por qué si al fin y al cabo es la misma compañia, solo que una, se consume y luego se paga y otra primero se paga y despues se consume. En fin, esperando pronto el 4g. Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deirius
Cruza los dedos para que tu teléfono sea compatible, porque hay un monton en los que no funciona. Ejemplo Lumia 1020.
emoticon desconcertado mal ejemplo... ya que yo tengo el 1020 y tambien uso jazztel, eso del 4g no va en todas partes como todas las compañias, pero hay zonas que sí.
Algo has visto mal porque el 1020 si tiene emoticon emocionado 4G
Añado que si pone LTE eso es 4G, dependiendo el firmware te pone una cosa u otra. Saludos.


emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forogsm
emoticon desconcertado mal ejemplo... ya que yo tengo el 1020 y tambien uso jazztel, eso del 4g no va en todas partes como todas las compañias, pero hay zona que sí.
Algo has visto mal porque el 1020 si tiene emoticon emocionado 4G


Quien ha dicho que el 1020 no tiene 4G? He dicho que no funciona con Jazztel, y ellos tampoco dan solución porque no está en su lista de terminales.


Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deirius
Quien ha dicho que el 1020 no tiene 4G? He dicho que no funciona con Jazztel, y ellos tampoco dan solución porque no está en su lista de terminales.
Bueno cierto depende como lo leas, pero lleva a la confusión la lectura por lo menos a mí.
Aclarado entonces... de todas formas cuando pille 4g os pongo una captura para que veáis que si funciona.
Perdona la confusión emoticon colorao emoticon facepalm

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a Jazztel móvil