¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

614.809 1.516
 #1291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Me queda un mes de permanencia en el adsl + fijo. Me ofrecerán ya algo o espero a que acabe la permanencia?
Saludos


Hola, compi, puedes llamar a bajas/ gestiones especiales sin problema e intentar negociar el descuento aunque tengas perma. Si te dicen que no es posible ofrecerte nada por ello, sólo tienes que esperar que finalice el mes. Eso sí, no inicies para nada un portabilidad real a otra operadora en el segmento de telefonía fija: el coste de cancelación es elevadisimo, puedes perder la numeración fija por el camino y además no mejoras el resultado de la negociación.

Saludos y suerte emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1292
Escrito   0  0  
Hola, a día de hoy que es lo máximo que se puede conseguir? Tengo ADSL y fijo desde la época de YA.COM.¿Vale la pena la opción Canguro?

Gracias a todos
 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nyscla
Hola, a día de hoy que es lo máximo que se puede conseguir? Tengo ADSL y fijo desde la época de YA.COM.¿Vale la pena la opción Canguro?

Gracias a todos


Puedes lograr hasta un 40% de la cuota de Adsl. Sobre la cuota de línea (en caso que la pagues a Orange) no ofrecen descuentos.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Puedes lograr hasta un 40% de la cuota de Adsl. Sobre la cuota de línea (en caso que la pagues a Orange) no ofrecen descuentos.

Saludos emoticon guiño !


Gracias por la pronta respuesta, ahora solo tengo la duda si coger también canguro, he leído por aquí que también te lo ofertan, llevo mil años con movistar pero las tarifas no me convencen.

¿Sabeis a que precios ofertan Canguro en bajas?
 #1295
Escrito   0  0  
En el supuesto caso que consiguiera una oferta en la canguro adsl, te atan con alguna permanencia?

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #1296
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert28mi
En el supuesto caso que consiguiera una oferta en la canguro adsl, te atan con alguna permanencia?

Hola albert28mi, las ofertas del departamento de bajas (o gestiones especiales) que tratamos en este hilo conllevan siempre un compromiso de permanencia de 12 meses con la línas fija +ADSL o fibra. No puedo ayudarte sobre si, en el caso de Canguro, te aplican también una perma sobre la línea móvil.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1297
Escrito   1  0  
Tengo contratado adsl 20 megas, vengo de la época de YA.COM y hoy he llamado ha bajas haber que podía rascar y...

Primero me ha ofrecido el conocido 30% lo cual me he negado y seguidamente me ha comentado el tema Canguro(es lo que me interesabaemoticon sonrisa), total canguro ahorro con dos lineas con 150'y 1 GB cada una, mas adsl y linea por 45,76€.

No se si es buena oferta pero contando que hasta ahora pagaba 80€ por lo mismo me doy por satisfecho.
 #1298
Escrito (Editado )  1  0  
Yo tengo 10Mb con la línea de Movistar de C. Mínimo. El 27 se me acababa la promoción del 40% y he llamado a BAJAS ADSL. Después de intentar que les pasara el móvil (lo tengo con eroski, de contrato sin cuota mínima, solo pago las llamadas, mas caras, eso si, pero como apenas llamo...) pues que me mantiene el 40% y los 1000 minutos a móvil, por 18,11€ con iva durante un año. Con penalización de 80€ si me voy. Hemos hecho la grabación y me ha mandado un mail de confirmación. PERFECTO.
No le he pedido el inalámbrico, porque no me he acordado, pero además, no se para que lo quiero.
He ido con mucha suavidad, pidiendo por favor, sin abusar de su amabilidad, que soy cliente antiguo de ya.com, etc.
 #1299
Escrito (Editado )  2  0  
Añado la oferta que acabo de conseguir por si puede valer de referencia para alguno más.
Al final paso de nuevo por el aro de Orange y renuevo perma de 12 meses con la siguiente oferta:

40% en ADSL indirecto 6Megas. (Tengo la linea con Movistar contrato Minimo)
+ Telefono inalambrico Alcatel Sigma 260 gratis.
+ Bono 1000 minutos a móviles nacionales gratis durante un año.
+ Bono 300 minutos a fijos internacionales gratis durante un año.

Creo que no se les puede apretar ya mucho mas.




 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Añado la oferta que acabo de conseguir por si puede valer de referencia para alguno más.
Al final paso de nuevo por el aro de Orange y renuevo perma de 12 meses con la siguiente oferta:

40% en ADSL indirecto 6Megas. (Tengo la linea con Movistar contrato Minimo)
+ Telefono inalambrico Alcatel Sigma 260 gratis.
+ Bono 1000 minutos a móviles nacionales gratis durante un año.
+ Bono 300 minutos a fijos internacionales gratis durante un año.

Creo que no se les puede apretar ya mucho mas.


Gracias por tu aporte, TToPiNN, buenas noticias y además con la novedad muy interesante del bono de llamadas a fijos internacionales!

Veo que mantienes una combinación "pata negra" Contrato mínimo + voz y ADSL con Orange ...emoticon Aplauso

Saludos emoticon guiño !




Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija