Como "solucionar" un ojo morado

32.284 16
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo pido perdon por el titulo del post,es que no sabia como ponerlo para explicar lo que queria,en tan pocas palabras.

Pues la cuestion es que el jueves me hice un piercing en la ceja,y a pesar de que no me dolio,ni me duele nada,tengo el ojo con un cierto color morado-verde-amarillo.No se a que es debido,supongo que es normal,al igual que hay gente que al hacerse analisis,se les pone el brazo morado.Al fin y al cabo,lo que hicieron fue atravesarme con una aguja...

Pongo el post para,en primer lugar, preguntar si a alguien le ha pasado esto despues de hacerse un piercing en la ceja.Y en segundo lugar, para ver si sabeis alguna solucion casera para quitar este color.

Un saludo,y..adjunto una foto de "la obra maestra" para que os hagais una idea. emoticon angel

chenat ha adjuntado esta imagen:
Como "solucionar" un ojo morado

 #2
Escrito   0  0  
hombre hay pomadas para eso, acercate a una farmacia y seguro q alli sabran recomendarte alguna emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Uhmmmm ... a mi no me gusta la "pinta" que tiene ... ¿has pensado en ir al medico de cabecera o a algun ambulatorio que tengas serrvicio 24 horas o a urgencias?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Que mal rollito tioooo, llevate cuidado con esas cosas...Ve a tu medico de cabecera que te recomiende algo...
 #5
Escrito   0  0  
Mi hermano tiene uno y......no se le puso asi, pero supogo que con un antinfalamatorio en 1 par de dias se te quitará.

De todas maneras.......yo me lo quitaria, tengo una amiga que la dieron 10puntos en la ceja por culpa de un piercing.

1saludo

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
en mi ekipo de futbol hay un colega ke se hico un piercing en esa zona tambien y se le puso 1 dia con ese color parecido al tuyo,pero luego se le fue.

igual es porke el ke te lo a pusto a puesto pocos en su vida.

xDDDDDDDDDD

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
ainsssssssss, que grima!!!!, yo es que vi el titulo del hilo y pense que andabas a guantazos por la vida...

En fin, sobre eso ni idea pero espero que te recuperes pronto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #8
Escrito   0  0  
maquillaje ...

 #9
Escrito   0  0  
Chenat comprate trombocid pomada y si en 24h no mejora acude al medico. Hay una extravasacion de sangre y eso suele pasar cuando se coje algun vaso (vena, arteria) de ahi a que cuando te sacan sangre quede eso.

Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #10
Escrito   0  0  
joer...vaya ojo....parece que te han pegao un puñetazo :S

Espero que pronto se kite,pero...tardara unos dias.

saludos emoticon guiño

Pd. que cosas se os ocurren emoticon sonrisa

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Volver a La Taberna