Honor 6 por 300€, ¿hay algo mejor con estas características?

5.175 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilmu
Lo leí en el propio foro de Amena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí, en cuanto leí tú post vi la luz emoticon lengua Gracias por la sugerencia emoticon guiño

Edit: Acabo de leer este otro hilo y aquí sí que parece que vienen libres :/

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues te lo confirmo yo, vienen libres, ahora las operadoras no pueden bloquear los moviles.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues te lo confirmo yo, vienen libres, ahora las operadoras no pueden bloquear los moviles.
Pues mejor emoticon guiño

Gracias de nuevo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #33
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el móvil (2 días hábiles han tardado, muy bien), y parece que todo está correcto... el problema es que el móvil viene sin factura. Buscando información y mirando en foros por lo visto es una política habitual de Amena la de enviar los móviles sin factura, y por lo visto tardan 30 días en mandarla, y muchos tienen que reclamarla.

Me parce de traca que compres algo y no te venga la factura en el momento de la adquisición, y que encima tengas que ir tú detrás de ellos para que te manden algo que tienen obligación de darte.

En fin, ya he dejado mi queja en el foro de la comunidad de Amena, aunque supongo que me tocará esperar.

¿Alguien sabe qué pasa si me doy de baja y aún no he recibido la factura? ¿la enviarán igualmente?

Gracias.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #34
Escrito   0  0  
Si yo compre un xperia z3 cuando se puso de oferta para un familiar y tardaron 24 días en dármela y por que yo llame para pedirla, en amena es así, tienen buenos precios pero la factura la dan tarde. Sobre lo de dar de baja y luego pedir la factura ni idea pero yo me esperia por que suelen tenerla antes de esos 30 días así que llama dentro de no se 20 o 25 dias y te das de baja antes de que empiece el siguiente mes.

Por cierto no se si el de amena entra en la promoción pero sony esta regalando una smartband talk y una gafas a quien compra el xperia m4 este mes, infórmate.

Saludos..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilmu
El LG G3 se me va de tamaño. No me importaría si fueran 5.5" o 5.2" como el caso del G2 si el móvil fuera de igual tamaño que uno de 5", pero en el caso del G3 es bastante más grande (hablando de milímetros, claro) que el Honor 6.

Sobre el Z3 Compact se me va de precio.

Gracias de todas formas por tu opinión emoticon sonrisa


Compi te aseguro que enseguida te haces a los 5.5"

¿Y qué tal un Xperia Z2? Lo encuentras por 300€ precintado emoticon Arriba y es un pepinaco lo mires por donde lo mires.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #36
Escrito   0  0  
Si tienes fusión de 65 euros o más están dando el S6 por 310, yo creo que no está mal.Sólo 12 meses de permanencia.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Sobre lo de dar de baja y luego pedir la factura ni idea pero yo me esperia por que suelen tenerla antes de esos 30 días así que llama dentro de no se 20 o 25 dias y te das de baja antes de que empiece el siguiente mes.

Por cierto no se si el de amena entra en la promoción pero sony esta regalando una smartband talk y una gafas a quien compra el xperia m4 este mes, infórmate.

El problema es que el siguiente mes empieza en 11 días, y en ese tiempo no creo que tenga la factura, y no quiero que me cobren también todo el mes de agosto...

Sobre la promo, en Amena no entra, estuve leyendo en varios foros también y Amena no está adherida a la promoción, una pena.

Gracias.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Compi te aseguro que enseguida te haces a los 5.5"

¿Y qué tal un Xperia Z2? Lo encuentras por 300€ precintado y es un pepinaco lo mires por donde lo mires.

quote:
Originalmente escrito por @espsor
Si tienes fusión de 65 euros o más están dando el S6 por 310, yo creo que no está mal.Sólo 12 meses de permanencia.
Gracias a los dos, pero como dije, ya tengo móvil (Xperia M4 Aqua).

Un saludo.


"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #39
Escrito   0  0  
Felicidades por la adquisición. Nos pones aquí tus impresiones cuando lo tengas unos días funcionando, también me gustaría que comprobaras una cosa ya que tener 4GB es más problemático de lo que parece.

Un familiar tiene un LG de los nuevos (LG Fino), tiene 4GB+4GB de almacenamiento interno. Pues de los 4GB iniciales android y las apps del sistema se comen más de la mitad.
El whatsapp y otros programas los puedes pasar a la SD para liberar espacio. El problema es que al pasarlos a la SD lo que hacen realmente es pasar a los segundos 4GB, y NO a la SD física.
Es decir, el móvil da preferencia a esos 4GB y ahí mete los programas, da igual que tengas una SD de 32GB que no van a parar ahí.
Y claro, entre fotos, vídeos y gilipolleces el whatsapp se merienda esos 4GB rápido. Y no hay manera de pasar todo a la SD de forma nativa, hay que rootear y complicarte la vida.
 #40
Escrito   0  0  
Te espera un fin de semana movidito mgilmu emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General