[HILO OFICIAL] Promo de Verano 2015: Doble de minutos y MB por 2 euros

44.069 161
 #131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC

Para comprobar el estado de la solicitud hay que marcar #825* y tecla de llamada



el código USSD del primer post tiene un pequeño error, "el número marcado no existe", el correcto para consultar si la promoción está activa es marcando *825#

Por lo demás todo correcto, se agradece la info.

 #132
Escrito (Editado )  0  0  
A los que estais activando la promo aseguraros que no se esta activando el servicio + megas porque deben tener alguna incidencia. Al activar la promocion de verano se activa tambien los + megas y por eso llega el sms del consumo de 200 megas adicionales.
Se puede dar de baja marcando el USSD *171# más tecla de llamada.
Vodafone liandola un poco mas si cabe
 #133
Escrito   0  0  
Se supone que doblan los MB en cada ciclo de facturación o sólo los doblan una vez y ya aguantas hasta el 31 de agosto?

Nexus 5
 #134
Escrito   1  0  
Yo en mi tarifa M de ono, en la cual figura ya como 3gb con las nuevas condiciones, pero con 2 gb en el tramo de consumo y por la cual serian 6gb con la promo, veo que en proxima factura se va a aplicar el incremento de 2€ por la promocion de verano que he contratado. El tema de los consumos, mañana hablare con el sac porque no me cuadra ni de lejos el consumo que figura en terminal con el que refleja el area de cliente.
Chapufone..
Saludos y salud
 #135
Escrito   0  0  
He hablado con Ono, porque mi contador de datos sigue subiendo aún con la promoción contratada. Me ha comentado la persona que me ha atendido que está mal redactado que primero son los datos de la tarifa y después los de la promoción, como no he querido discutir que es muy pronto por hoy, lo he dejado pasar. A ver si es verdad y que ocurre al consumir los 3 gigas...
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javito85
He hablado con Ono, porque mi contador de datos sigue subiendo aún con la promoción contratada. Me ha comentado la persona que me ha atendido que está mal redactado que primero son los datos de la tarifa y después los de la promoción, como no he querido discutir que es muy pronto por hoy, lo he dejado pasar. A ver si es verdad y que ocurre al consumir los 3 gigas...

pues lo que yo digo no saben por donde andan.....a mi me dijeron que el area de cliente estaba mal, que ellos tienen unos contadores internos y que el contador de datos de mi tarifa estaba a 0 y que el gasto de megas que tenia era de la promo....tampoco es que me haya quedado muy a gusto con lo que me explicaron, pero despues de 5 llamadas en la ultima que te digan esto pues no se si es esperanzador o no....nada esto es probar y si tienes suerte bien y si no pues nos tendran reclamando....

salu2
 #137
Escrito   0  0  
Estoy revisando todas las llamadas que he hecho y de repente me aparecen mal contabilizados todos los minutos y segundos de llamadas que he hecho cuando hasta ayer lo marcaba bien. ¿A alguien más le está pasando algo así?
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
En la nota de prensa pone que para la Mini S pasa de 900 Mb a 1,8Gb. Los minutos se queda tal cual, a 0 cnt/min.

http://www.vodafone.es/static/fiche...mgmt_636509.pdf


Yo tengo la tarifa Base Gb y no me dejan activar la promo.
He ejecutado el código e incluso "activado" en el 1444, pero al final no se activa.
 #139
Escrito   0  0  
Términos y condiciones de la Promoción

Alta y disfrute desde el 15/07/2015 a 31/08/2015 para clientes particulares y profesionales y pequeñas empresas con Planes Vodafone One, tarifas de móvil comercializadas desde Noviembre de 2012 (excepto Mini Voz), tarifas +Líneas, Tarifas Vodafone yu Contrato y Tarifas Ono Móvil para Hablar y Navegar.
En las tarifas con llamadas ilimitadas y tarifas de precio por minuto se duplican GB de navegación mensuales hasta fin de promoción y en el resto de tarifas se duplican llamadas y GB de navegación mensuales hasta fin de promoción.
Se consumen antes GB promocionados que los GB incluidos en las tarifa y los minutos promocionados se consumen después de los minutos incluidos en la tarifa.
En caso de cambio de Plan de precios durante el periodo de la promoción y teniéndola activa se duplican beneficios del Plan de origen. Alta por un solo pago de 2€ IVA incl hasta 31/08/2015 y alta llamando gratis al 1444
 #140
Escrito   0  0  
Gracias por la info
Volver a Vodafone